|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar Gps manualmente.
Tengo un Smartphone HTC S740 y he instalado el monocodata para desactivar el ¨GPS rapido¨...pero me salen tres opciones:
movistar internet: enabled telefónica: enabled telefonica servicios: enabled Cual debo desconectar?? Y al instalarlo se me ha instalado otro programa el: AppToDate¨...Me pueden decir para que sirve este? Quiero configurar el Gps del Google maps, pero solo me funciona con la opcion(definido por windows). No me deja definirlo manualmente. Que parametros puedo meterle para que me funcione? Por ejemplo: com2 / 4800.... Se puede hacer con el Google Maps o mejor con otro como... twonav, copilot o compegps.. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres seguir enviando y recibiendo mms, todas menos telefonica servicios, si no quieres las tres
lo del gps mejor pasate por el subforo de navegadores y gps que alli tienes toda la info que quieras
|
||||
|
||||
|
Activar GPS
buenos dias, amigos podrian indicarme como activar el gps del htc touch, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
COM 4 @ 9600 me funciona a mi en casi todas las aplicaciones de GPS en mi TyTNII
|
||||||
|
||||||