|
||
|
||||
|
||||
Me despido
Buenos compañeros, siento decirlo, puesto que yo sigo confiando en que este teléfono llegará a tener algo muy decente y parece que nos acercamos poco a poco, pero me despido de esta magnifica comunidad newman. Y no es porque haya querido, pero esta mañana me han robado el móvil, así que ahora tendré que hacerme con alguno que vea por ahí de 2gb... Gracias a todos los que habéis dado soporte incondicionalmente a este maquinón de móvil! Intentaré recuperarlo por ahora porque tenía la aplicacion cerberus puesta y ha sido muy útil pero... por si no lo consigo un saludo a todos! Seguiré entrando aquí porque me tiene intrigado el desenlace de todo esto! ;)
|
|
|
||||
|
||||
Siento que haya gente asi en el mundo y ojala puedas recuperarlo. Un placer haberte tenido por aqui, un saludo compañero.
Pd: ojala se le brikee el movil al que te lo ha robado ![]()
|
||||
|
||||
Es una lastima oír eso, esperemos que puedas recuperarlo, y de no ser piensa que este móvil se recalienta mucho así que deseemos entre todos que se le cuezan las pelotas de un calentón
|
|
||||
|
||||
Suerte con la búsqueda.
|
|
||||
|
||||
Jejejejeje, estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho...
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho, a ver si lo recuperas pronto!!!
|
|
||||
|
||||
no les recomiendo que pongan la resolución al publico aunque esta muy bien esa aplicación mientras mas se nombre en los foros mas saltara en google y los ladrones lo acabaran sabiendo y no servira de nada pero estas aplicaciones suelen ser fiables mientras el ladron no lo sepa
|
|
||||
|
||||
A ver si va a ser el mismo hijo de puta que le ha robado a mi padre en el coche en Badalona esta noche y me ha dejado sin vacaciones...
![]() ![]() ![]() Fotos: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=155 (Estado del coche)