LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
TH3 ILUMIIN4TY TH3 ILUMIIN4TY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Gran cagada maxima lg p920 optimus 3d !!!!!

hola buenas ..... os explico asi por encima....
le intente cambiar el android mediante el ROM manager
se instalo y cuando me pedia reiniciarlo ... lo reinicie y se quedo en la pantalla de lg un buen par de horas se apago y volia a parecer el logo asi toooodoel tiempo
se me fue la olla y coji y me meti en el recovery y formatee absolutamente todo .... la lie que te cagas ..... despues vi un tutorial de como REVIVIR LG ....en fin .... ahora cuando lo hago va todo bn .... abro el programa ¨LG mobile support tool¨ descargue el controlador , y conecto el LG 3D .... me aparece la pantalla de lg pero no la de la bateria .... pero quito el cable y bateria le doy al modo emergencia BOTON POWER Y VOLUMEN PA ARRIBA y me lo reconoce .... pero me dice que ya tengo la version mas reciente para mi telefono ..... -.- .... en fin le doy a una pestaña que pone recuperacion de errores de actualizacion .... me pide el imei ..... empieza a preparar el mvil despues descarga lo que viene siendo la ROM , despues la descomprima para instalarla .... peeeeeeeeero cuando la empieza a instalar que para en 4 % ..... y asi se tira horas .... vamos que no lo actualiza ni nada .... tambien e pensao que me e cargao el imei lo lleve a un hombre que arregla moviles y me dijo que tenia que cambiar la placa base ... porque a el, el ordenador no le reconocia el MOVIL -.- ... pero espero respuestas .... muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Si te entra en modo de emergencia puedes usar un manual de flasheo de KDZ. Hace poco puse un link a uno para poder hacerlo en Windows 7 (con XP basta usar el KDZ Flasher)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En modo emergencia ... bueno me lo reconoce pero la pantalla se queda completamente en negro :S ... no se si tiene que hacer algo
y la rom kdz para el 3d estara por aki ?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

PD: gracias por la rapidez de tu respuesta !!! jajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 13:07:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /