|
||
|
||||
|
||||
Esperando mi nexus 4
Saludos a todos, pues nada uno más que se apunta a un nexus 4! Realizé el pedido ayer sabado y supongo que me llegará el martes! Que ganas!!! Saludos.!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de recibir un mail de google indicandome que mi pedido ya ha sido enviado y me mandan un numero de seguimiento que me redirecciona a la web de transporte UPS, pensaba que lo hacian por chronoexpress o tourline express como habia leido en otro post.. bueno espero tenerlo aquí mañana!!
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero, que los disfrutes que va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Welcome! que lo disfrutes!
![]()
|
||||
|
||||
Gracias compañeros!!
|
|
||||
|
||||
No te vas a arrepentir!! es genial!, Y yo que pense que iba a ser muy grande para mis bolsillos
![]()
|
||||
|
||||
Welcome to HELL!!!
|
||||
|
||||
una buena compra, yo estoy muy contento con este móvil y de este magnifico foro con personal atento.
|
|
||||
|
||||
Buena compra si señor. Si le metes un kernel puedes llegar a desbloquearlo sin usar botones físicos. También te recomiendo una fundita para cuando salgas a la calle por si cae, yo tengo una de goma de los chinos XD y me protege bastante aun que en cuanto llego a casa la quito y toco el bonito Nexus a pelo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece ser que no llegará mañana martes, acabo de ver el seguimiento a través de la web de UPS y esto es lo que pone:
Entrega programada:Jueves, 22/08/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Lunes, 19/08/2013 Me muero esperando al Jueves. Pensaba que google lo enviaba desde España, pero parece no ser así.... |
|
||||
|
||||
Pues parece ser que no llegará mañana martes, acabo de ver el seguimiento a través de la web de UPS y esto es lo que pone:
Entrega programada:Jueves, 22/08/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Lunes, 19/08/2013 Me muero esperando al Jueves. Pensaba que google lo enviaba desde España, pero parece no ser así.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el mio viene desde Holanda según el seguimiento de UPS, es posible que no tengan stock en España??
|
|
||||
|
||||
Buenas xikos, uno más que se une a la.comunidad, pedí el móvil el lunes y Lo recibo mañana según el seguimiento de UPS , asique juanka estarán juntos tú móvil y el mío Jaja el mío ahora está en Francia, estoy ansiao, he mirado tantas veces el traking que está noche he soñado que ponía ,en reparto
![]() Un saludo compañeros de terminal |
|
||||
|
||||
Ya,existe un hilo de censo chicos.
Seguiremos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489899 [CENSO] "Poseedores" Nexus 4 |