ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 07:39:01
Array

[xs_avatar]
op10 op10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Tuenti Movil
Como activar el almacenamiento masivo en MIUI v5

¿Como logramos activar en MIUI el almacenamiento masivo? La opción está un poco escondida, no aparece apenas entramos en «ajustes» sino que hay que ingresar a unos ajustes más.

(Cuando activen almacenamiento masivo, cualquiera de las otras dos que estuviera activa, queda desactivada. En está imagen está activa MTP)
Uploaded with ImageShack.us

El camino sería como muestran las imágenes (la uso en inglés xq la actualizo todos los viernes por eso las imágenes están en inglés pero orientan igual)

Ajustes / Ajustes / Memoria / Almacenamiento masivo

Así lo dejan activo, y ahora al conectarlo al pc se conectará como almacenamiento masivo. Si despliegan la barra, verán que si tocan para seleccionar el tipo de conexión usb sólo salen las dos predeterminadas de PTP o MTP pero ambas desactivada, y además verán que ya no pueden acceder a su memoria desde el celular con el celular conectado, y la computadora también les va a indicar que están conectando discos usb.
Espero haberlos ayudado!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 08:11:18
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
gracias por compartir tu experiencia, yo tambien lo tengo en ingles jeje, aunque aun en la version 3.8.9.

En concreto yo esto ya lo sabia, ya investigue jeje, aunque si te fijas, cuando conectas un cable al movil, te dice que esta conectado y si le das, creo recordar que te lleva al mismo sitio y entonces puedes tambien cambiarlo a almacenamiento masivo.

por lo demas, las limitaciones de cambiarlo a uno u otro sitio es lo mismo que pasa con Android, y bueno por ultimo, ¿¿¿ Esto no hubiera sido mejor ponerlo como comentario en el hilo de MIUI ???
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
op10 op10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Tuenti Movil
No hay de que, para eso es un foro, ayudarnos entre todos. Más que experiencia es ayudar a unos amigos que me preguntaron por el tema y que por ser primeras veces en usar MIUI en Razr para la versión de Android 4.1 se encontraron con esta diferencia a la hora de seleccionar la conexión.
Al menos que tengamos alguna configuración diferente, no sale al conectarlo el poder poner en almacenamiento masivo, entra en MTP, algo que no es tan malo xq te permite seguir usando lo que tengas en la memoria desde el celular a pesar de tenerlo enchufado y sólo da esa opción y PTP si despliegas la barra. Si vas a los ajustes, en general te quedas en la primer pantalla y en la parte de la memoria en la conexión usb no salen estas opciones. Necesitas llegar hasta ahí por este camino.
En cuanto al lugar de posteo, libres de moverlo hasta el lugar más conveniente, en general entró a la marca y modelo de mi celular nada más, por eso la publicación acá

Última edición por op10 Día 18/08/13 a las 08:54:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 11:54:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /