|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS] [B960] ϟ Tesla ROM para el Huawei Ascend G300 ϟ ✰ ✰ 31/05/2013
![]() (Lo siento por el pobre español. Pronto Mnupea voluntad traduzca este post) La presentación de Tesla, creado por mí Kyan31. Esta ROM se basa en la acción B960 y ha sido creado para ampliar la experiencia de valores. Es mejor, más rápido, con multitud de funciones, y en general sólo una experiencia mejor en comparación a las existencias. Como siempre, habrá más cambios por venir, así que la regeneración y la crítica constructiva siempre es bienvenida. De todos modos, vamos a llegar a las características: ![]() Basado en Stock B960 Ouch Kernel por Kra1o5 ajustes de batería ajustes de rendimiento Dalvik Cache y cambios Imagen y vídeo (800x480 mejoras de vídeo y una mejor tasa de bits) Señal y de internet ajustes Mejoras Live Wallpaper Caché Desplazamiento desactivado - desplazamiento es muy suave Cache SD fijado en 2048 para más rápido de lectura / escritura más rápidas Tarjeta SD establecer por defecto - Variará entre los usuarios Mejoras en la sensibilidad táctil Pre-arraigados y busybox instalado - superusuario del Koush Sony Mobile BRAVIA Engine 2 CM Alterna por Tillaz Reinicie la recuperación por Tillaz Contactos bloqueados en la memoria para un mínimo retraso de identificación de llamada Trebuchet modificado con el papel pintado truco habilitado y JB barra de búsqueda Archivo hosts adblocking ICS cámara Modificado QuickPic Gallery DSP Director fusionó con Beats Audio 30 Medios niveles de volumen para un control preciso Configuración de Tesla encargado de la fuente System Control (Build.prop mods y otras más) Por Tillaz Control de funcionamiento de AOKP Por Tillaz Custom Tesla virola Mod batería personalizado - una precisión de 1% Otros cambios de estilo de interfaz de usuario JB actualizaciones OTA Tesla Estadísticas Algunos lengua en aplicaciones re-escrito para adaptar al G300 APK está Zipaligned para tiempos de carga más rápidos Hinchazón retirado por pequeña huella de memoria (190 MB incluyendo aplicaciones de Google) Algunas aplicaciones del sistema son uninstallable Custom GAPPS Multi-DPI con actualización apk de Custom Tesla fondos de pantalla de PCTechRoss Custom bootanimation Otras cosas que no puedo recordar ... y más por venir pronto!
![]() (Capturas de pantallas) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGAR MoDaCo: http://translate.google.com/translat...23entry2129637 Para obtener más información, descargas y ayuda, visite el hilo Modaco! Muchas gracias usuarios HTCMania! ![]() http://www.modaco.com/topic/362952-rom
![]() ![]() Si te gusta mi trabajo, simplemente decir gracias a MoDaCo o HTCMania! También puede donar a mí si realmente te gusta mi trabajo! Gracias! Última edición por Kyan31 Día 01/06/13 a las 00:31:03. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kyan31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como betatester debo decir que es la mejor ROM ics que he probado para nuestro huawei. No lo digo x ser betatester, solo en base a mi experiencia. Probadla
![]() Enviado desde mi G300 con Tesla usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas,
Lo primero muchas gracias Kyan ;) . De nuevo veo lo de "mejora en la sensibilidad táctil" y esta vez basada en una stock. Esto le podría interesar a mucha gente ![]() Saludos ---------------------------------------------------------------------------- Hi, Good, the first thing many thanks Kyan ;). Again see what "improved touch sensitivity" and this time based on a stock. This could interest you a lot of people ![]() Best Regards |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, he probado esta ROM y me gusta mucho, pero aún me va mejor la Slim-v12
Anyway, great job Kyan.
|
||||
|
||||
Ya la instalé y va bien sin ningún fc y el consumo de batería bien pero le falta un poco de fluidez. Pinta muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal os va el google play?
A mi no me deja instalar nada, dice que casi nada es compatible con mi dispositivo. ¿A alguien mas le pasa? He configurado algo mal? |
|
||||
|
||||
I apologize for not commenting. I'm only active on MoDaCo.
As my computer is broken, there will be no updates until I buy a new one. ---- Pido disculpas por no comentar. Sólo soy activo en MoDaCo. A medida que mi equipo está roto, no habrá cambios hasta que me compre uno nuevo. - Kyan
||||||
|