|
||
|
||||
|
||||
nuevo con la fhd
hoy mismo me llego la tablet la tengo cargando.. asique me ire al curro y a la que venga la cargare todo los apk y comentare que tal la veo y la noto. la primera impresion de material.. esta muy bien construida como la memo pad igual... le compre de amazon una tarjeta micro sd class10 samsung de 32gb y con eso voy a funcionar... te viene la tablet con un soporte para ponerla rollo marco digital en el escritorio, un cargador de clase 5 y nada.. esta noche comento mas cosas.. la compre en el corte ingles antes de ayer noche..con el 15% de descuento y me la han traido hoy.
el sol que nos persigue ya no viene hasta mañana... Última edición por Alvaroalo1984 Día 14/08/13 a las 12:53:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal con ella?
|
|
||||
|
||||
Bueno ya la tengo con lo basico...calidad de imagen my buena todavia no he tenio ningun lag. Va muy fluida de lo mejorcito que e visto... los altavoces suenan bien aunque este apollada.la respuesta tactil es buena...el audio tiene varios modos musica pelicula..etc y la verdad que bien. La carge el miercoles por la tarde y llevo media bateria gastada.algo curioso te deja usas la memoria sd y almacenamieto aunque este enchufada al pc y compartida...cosa que con mi movil no podia. Velocidad del volteo al cambiarla de posicion excelente visiom inclinada de pantalla genial...por lo demas... unatablet genial la volveria acomprar sindudarlo... es de cuatronucleos
el sol que nos persigue ya no viene hasta mañana... Última edición por Alvaroalo1984 Día 16/08/13 a las 12:05:17. |
|
||||
|
||||
Igual que tú la volvería a comprar sin duda. La bateria la carge el lunes por la noche y hoy tiene el 15%. Hay un tema sobre cuanto dura la bateria y que tiempo de pantalla y demas. Para comparar entre los que las tenemos como va la bateria
|