![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos desde Argentina
Como estan soy muy nuevo en todo esto hasta en los foros es mi primera vez, me conecte con ustedes por medio de un usuario suyo.
Tengo un Miphone M88 con wm 6 y spb mobile shell 3. No soy para nada experto en las artes de la tecnologia, todo lo contrario, asi que les solicito ayuda en los siguientes temas: quise instalar la skin de vieja escuela de toti que me recomendo lesther quien tiene el mismo aparato que yo y no pude instalarla, la definicion nuestra es qvga 320 x 240. Tambien el teclado immc y me ocurrio lo mismo, quiza no lo estoy guardando en el archivo correcto o algo. Me hablaron del Skyfire que es mejor que el explorer que yo tengo, me gustaria saber como cambiarlo. Por ahora es todo, les agradeceria su ayuda y estoy a su disposicion. Muchas gracias. |
|
|
Bienvenido amigo
![]() |
|
||||
|
||||
bienvenido aksion, para yudarte mejor necesitamos saber con mas detalle cual es el problema, y siempre es mejor si las dudas las pones en el subforo adecuado, lo del la vieja escuela si lo preguntas en el hilo te ayudaran encantados con el teclado immc lo mismo
![]() |
|
Un saludo y bienvenido
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema