|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas serios con el servicio tecnico
Buenas a todos.
Soy de Orange y el dia 13 de noviembre entregue el movil al establecimiento para que arreglaran un defecto de fabricacion. El dia 25 de noviembre recojo el movil en la tienda , veo que el defecto sigue ahi y leo en el informe de reparacion lo siguiente : ![]() Despues de eso hablo con el dependiente y decido enviarlo otra vez el mismo dia porque no me han solucionado el problema , es mas, el movil funcionaba perfectamente. El dia 27 de noviembre se ponen en contacto conmigo para que les indique cual es el motivo de la reparacion y les digo que es un defecto de fabrica en la carcasa, me dicen que no hay problema. A dia de hoy, 21 de diciembre no tengo noticias del movil y despues de ir a la tienda, llamar a orange para que me toreen nosecuantas veces y por ultimo hablar por chat en el area de clientes de orange me entero que la reparacion costara mas de 100e porque el movil presenta daños por humedad. WTF !!! Comunicarmelo antes Coño !!! A mi entender se estan riendo de mi. No arreglan el defecto. Se inventan unos sintomas que no existen. Supuestamente me cambian la placa base. ( Cosa que no me creo ) Y para rematar me dicen que ya no tengo garantia. Por que si en un principio "presenta humedad" me han cambiado la placa ? - Porque se lo han inventado .Era mas facil o mas barato cambiar la placa ,cosa que no me creo que lo hayan hecho. Creo que esto de la humedad les a venido muy bien a los fabricantes para a la minima ponerlo como excusa para dejar sin garantia a los clientes, una cosa esque se caiga a un charco y otra esque por el uso la tenga.Ni me e duchado con el al lado , ni me lo e puesto es un bolsillo mojado, ni entre las nalgas, ni pollas en vinagre. Lo siento por la parrafada, seguramente os habeis dormido a mitad, pero queria comunicaros mi cabreo y la pesima experiencia con el servicio tecnico. Que opinais ? Me compro una escopeta ? Gracias y un saludo. Última edición por los3r Día 21/12/13 a las 03:22:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No,lo de la escopeta déjalo para más adelante. Diles que te den un informe por escrito de lo que le pasa al móvil ,vas a la tienda de Orange donde llevaste el tele a reparar y pides una hoja de reclamaciones y vas a consumo. Allí les cuentas toda la película, como es posible que te cambien una placa basé sí el tlf esta mojado? Ellos harán el resto. Tu no pierdes nada (un poco de tiempo) y puede que te den la razón.
|
|
||||
|
||||
Joder, al leer estas cosas me hierve a uno la sangre. Suerte compañero.
|
||||
|
||||
En estas cosas que pasan se ve lo indefensos que estamos los clientes, siendo que somos los que les dan dinero.
Gracias a los dos. |
|
||||
|
||||
si te han cambiado la placa entera,te debieron poner un papelito con el nuevo imei,comprueba el imei de tu telefono,comparalo con el de la caja,si es el mismo,sigues teniendo la misma placa
|
|
||||
|
||||
Yomelolio ,es el mismo, siendo que en el informe indica que me han cambiado la placa es evidente que estoy ante una estafa.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo que haría es si realmente te han cambiado la placa, que te den la antigua. Para que la quieren ellos???
|
|
||||
|
||||
Vaya.Se la pediré a ver que dicen.Seguramente me diran que la han destruido o algo de eso.
Me mienten y me dejan sin garantía. Pa matarlos. Última edición por los3r Día 23/12/13 a las 13:05:53. |
|
||||
|
||||
Es que son unos cachondos. Te dicen que te han cambiado la placa y a creernoslo porque no tenemos otra. Cualquier dia nos diran que nos han cambiado el cicutrino de la trocola que esta en la placa y nos lo tendremos que creer.
Manda 🍳🍳🍳🍳🍳🍳 |
|
||||
|
||||
lo bueno seria poder usar alguna apli donde se pueda recopilar datos de la placa para si después nos salen con que la han cambiado poder comprobarlo y si nos han engañado decirles que es la misma y darles x C.................
|
||||
|
||||
Aparte me han dicho en el servicio tecnico que cualquier reparacion del Galaxy S4 son unos 140€ aproximadamente ya sea por cambiar un botoncito ,la pantalla o lo que sea. Da igual el valor de la pieza.
Flipante. |
|
||||
|
||||
Llama a estos cabrones y diles que les vas a denunciar por estafadores en el consumo y en el juzgado y ponte muy muy firme, esto no tiene que ser asi, que te den factura para la reparacion.
|
|
||||
|
||||
Serán Ca............
|
||||
|
||||
yo no estoy seguro,si alguien lo confirma mejor,pero creo ke el imei es exclusivo de cada id de hardware,asi ke si te cambian la placa te tiene ke cambiar el imei si o si
a ver si alguien lo confirma,por ke si es asi,no te han cambiado la placa,y estas ante una estafa o una ida de olla del sat (ke no seria nada raro),kizas han confundido tu albaran con el de otro terminal ya reparado... :? |
|
||||
|
||||
Hola. A mi me cambiaron placa base en el sat y acabo de comprobar marcando *#06# que no es el mismo de la pegatina de la caja ni la etiqueta de debajo de la batería.
|
|
||||
|
||||
Al cambiar la placa automáticamente cambia el IMEI, por eso las factura de reparación autentifica el nuevo IMEI, menudos chorizos, cual es el SAT que te esta estafando?
Sl2. |
|
||||
|
||||
Euroterminal , ellos dicen que me la han cambiado cuando no es asi , incluso Orange me a dicho por mail que no me la han cambiado.
El telefono sigue alli ,cuando llegue junto con la hoja del presupuesto que me habran hecho me voy a la oficina del consumidor a ver que puedo hacer. Que impotencia dios....mes y medio sin el movil para esto... Última edición por los3r Día 23/12/13 a las 21:03:23. |
|
||||
|
||||
Sigo sin mi telefono...
|
|
||||
|
||||
Todo componente cambiado en garantía, hay que devolverlo al fabricante, en este caso, a Samsung. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|