|
||
|
||||
|
||||
Renombrar Nandroid
Tengo esta duda,ya que en la Sensation y con 4Ext recovery no las reconocia.
Se puede renombrar los backups de las rom en TRWN,ya que este las identifica con la fecha y hora de cuando se realizan y si es como mi caso donde guardo al menos 3 diferentes,pues es facil confundir,dado que si actualizo las rom y vuelve a hacer un backup de las mismas en el mismo dia,es facil confundirse. muchas gracias,señores. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola BugattiDJ
![]() Uhmmm, la verdad es que nunca se me había ocurrido renombrar un nandroid, entre otras cosas porque les pongo el nombre que quiero con la opción Set Backup Name... Aun así, "supongo" que no habrá problema en renombrarlo... Haz una prueba con un nandroid de la rom que tengas actualmente instalada, asi si hay algún problema siempre puedes volver a realizar el nandroid..... --------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en mi antiguo EVO 3D si he renombrado algun backup, más que nada pq por defecto lo nombra con la fecha y poniendole yo el nombre que queria me aclaraba mejor
![]() |
|
||||
|
||||
donde se guardan los backups?? he buscado en la carpeta clockworkmod pero solo tengo un archivo (el del recovery).
Se pueden renombrar desde Root Explorer? Saludos! |
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo ahora acabo de hacer un backup con el TRWN y directamente da la opción de nombrar la copia de seguridad como tu quieras
|
![]() |
![]() |
||||||
|