|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pongamos a prueba nuestros Xperia Z con 4G
Ahora que ya van saliendo los 4G por España quizá pueda ser un buen momento para ir empezando a ver que velocidades cogen nuestros Xperia Z con LTE-4G
|
||||
|
||||
En principio yo con orange tengo 4G! y me a llegado a pillar 18Megas, y una media
de unos 8-10, nunca baja de 4, aunque viendo tu velocidad, sera tema de covertura seguramente, lo testeare al aire libre luego.
|
||||
|
||||
Si, si te fijas realmente no estaba full de cobertura con 4G, me faltaba una ralla y llegó a 27,4 con picos de 30Mbps, a ver si cuando esté por el centro de Madrid puedo hacer un test con la cobertura completa en LTE
|
||||
|
||||
¿Es necesario que la microSIM sea especial?, y tarifa especifica o con la canguro 35 (300 MB de datos) de ORANGE sirve, es que yo no pillo 4G.
|
|
||||
|
||||
Yo con Yoigo tampoco pillo
Y en el HTC one si ... He leído por ahí que hay que sacar la SIM y volver a meterla, y ya debería cogerte el 4g ,habrá que probar ![]()
|
||||
|
||||
yo con vodafone consigo 23 bajada y 5-8 subida de media con H+ sin LTE.. de hecho creo que lo comente en un post..
|
|
||||
|
||||
Pues la he sacado y la he vuelto a meter (la sim
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve que llamar a yoigo para que me lo activasen, y tambien hay que activarlo en redes moviles.
Yo rondo los 18/10 mbps down/up con yoigo, hare mas pruebas. |
|
||||
|
||||
Si, debe ser una USIM por lo que tendrías que pedir un duplicado.
Paso nueva captura de centro de Madrid (por la zona del Barrio del Pilar)
|
||||
|
||||
Vodafone me ha regalado 4G sin coste adicional y me han mandado un pendrive de 4 GB
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Un detalle por parte de Vodafone, que no tenía porque dar nada. 4 euros que me ahorro. Por cierto orange tiene la tarifa 4g a 23 pavos lo mínimo. Yo tengo la tarifa base con Vodafone y me cuesta 9 euros de mínimo. No es por defender a Vodafone, pero para una vez que lo hace medio bien... Última edición por elsanchi Día 05/08/13 a las 22:29:01. |
|
||||
|
||||
Hombre ya, jaja si a mi el pen me la sopla. Era solo para informaros.
|
||||
|
||||
Bueno, no lo toméis a mal sólo informar :p
Por cierto como es posible que tenga 4g en un móvil y en el Z no, estando en el mismo lugar ???? Ya saque la SIM y nada , ya llame a Yoigo y nada , y para hacer copia me quieren soplar 7e -.-' y este mes dejo de tener permanencia ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, no lo toméis a mal sólo informar :p
Por cierto como es posible que tenga 4g en un móvil y en el Z no, estando en el mismo lugar ???? Ya saque la SIM y nada , ya llame a Yoigo y nada , y para hacer copia me quieren soplar 7e -.-' y este mes dejo de tener permanencia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La SIM tiene que ser de última generación (USIM) para que funcione y desde los ajustes de red móvil poner LTE como red preferida
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Como se sabe si la sim q me han mandado es d ultima generacion 4g?
Hice la portabilidad a yoigo y me llego a finales d julio |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|