|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo recuperar efs!! ayudaa
Amigos tengo 3 carpertas de imei efs guardadas de diferentes telefonos que tengo samsung s3 mini y 2 s3 i9300 pero el punto esq no me deja restaurar los efs no se como y el programa no me abre!! ayudemeeen
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
???/ ayuda amigos??
|
|
||||
|
||||
Pero en que formato las tienes y con que herramienta las hiciste?
|
|
||||
|
||||
Bnas amigo con EFS PRO Y estan En .TAR , ya pude al principio ni IMEI Tenia pero ahora si nada que ver con el imei que tenia antes pero ahora si tengo pero no me da señal para nada ! y ese back up era de uno s3 mini el de este no lo hice!! S: gracias por contestar y si me ayudas!! saludos
|
|
||||
|
||||
El efs de otro no te sirve tiene que ser el suyo. Por eso no te coge cobertura ni la cogera
|
|
||||
|
||||
Bnas amigo con EFS PRO Y estan En .TAR , ya pude al principio ni IMEI Tenia pero ahora si nada que ver con el imei que tenia antes pero ahora si tengo pero no me da señal para nada ! y ese back up era de uno s3 mini el de este no lo hice!! S: gracias por contestar y si me ayudas!! saludos
![]() Podrías aplicar quizás el parche de Ariza pero estarás condenado a usarlo cada vez que flashees y ahora con los nuevos firmwares que tienen el modem que modifica la ruta de la EFS tendrás más problemas que solución. Acá en el foro tienes un post que habla sobre como restaurar la EFS sin copia previa : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 PD.: preguntonta, como es que perdiste el IMEI ? fue por causa de haber flasheado la XXEMG4 y luego volver a alguna ROM/firmware anterior ? Última edición por lobomarino Día 15/08/13 a las 13:37:59. |
|
||||
|
||||
Amigo perdi mi IMEI por poner cyanogen 10.2 4.3 y lo perdi asi no mas y no tenia efs de el pero hay alguna forma de recuperar mi IMEI el mio????
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar mediante ODIN una rom de 3 archivos mas el pit, asi veras como se recupera el imei o por lo menos a mi tanto en el s1 como en el s3 me lo ha recuperado. Si te lo recupera asi luego lo que haces ya es rootearla, le instalas el cmw que mas te guste (en mi caso el Philz Touch) y ya flasheas la rom que quieras. Espero que te sirva de ayuda
|
|
||||
|
||||
nada no se como hacer esto !! S:
Ayudaaa porfavor u,u |
|
||||
|
||||
nadie
|
|
||||
|
||||
Flashea la base XXEMC2 por Odin
|
||||
|
||||
gracias amigoo por ayudar lei sobre el tema y podia cambiar mi imei entrando a un codigo llamado engineermode algo asi pero no me entra el codigo!! y me sale el imei invalido y serial number 00000000 asi !!
|
|
||||
|
||||
Si alguien lo sabe que me ayude por que es el de mi trabajo y no tengo otro S: gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|