|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Google Maps 7.1, ahora con barra de escala, compartir rutas vía NFC y más mejoras[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Funciona ya «mis favoritos»?
Eso es fundamental para mi
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esta app cada ves requiere de más hardware jaja, pronto los de celulares justitos no la podrán usar.
|
||||
|
||||
Y de publicidad que tal anda ? Que llevo sin usarlo unas 2 semanas , estoy sin movil (se me perdio
![]() ![]() ![]() Como que "mis favoritos" no funciona ? Yo que me hacia las rutas la noche antes en el pc ..... Hablando de la versión web. Vaya guantazo le han dado , todo lenta y super cutre.....
![]() Última edición por snock Día 17/08/13 a las 17:11:27. Razón: Dudas al leer las anteriores respuestas :P |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a Maps 6.14.4, porque con maps 7 no funciona la ubicación de Whatsapp. Que casualidad que ocurra al mismo tiempo que Google quita Latitude y para incluirlo en Google+.
Al principio pensaba que fue un fallo tonto, pero cada vez estoy más convencido de que han hecho a conciencia lo de cambiar los puntos por comas en el formato de las coordenadas para que no funcionen las ubicaciones de whatsapp. Así la gente se cree que la culpa es de whatsapp y ellos poco a poco nos van metiendo Google+ hasta en la sopa. Conmigo que no cuenten. |
|
||||
|
||||
A mí me da problemas con ubicaciones desde Facebook
Ejemplo: Veo un amigo que pone su ubicacion de que está en la playa, le doy para que se abra en Google Maps y me sale "No hay resultados para las coordernadas xxx xxx" ¿porqué no me lleva a ese punto aunque solo haya campo? |
|
||||
|
||||
lo de la ubicación de whatsapp es cierto y la verdad es que es una faena. yo lo que hago es abrir la ubicación en el google maps del navegador de internet y luego copiar al maps y asi ,si funciona
|
||||
|
||||
Hay una app de terceros que soluciona la pifia de Google con las ubicaciones de WhatsApp: MapsLauncher, de RSB Sistema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|