|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Objetivo de la cámara...lleva plástico protector?
Hola a todos me gustaría saber si el objetivo de la cámara lleva algún protector.He intentado comprobar si lleva pero no estoy seguro diría que si pero...con un alfiler lo he intentado y he probado a ver que pasaba y cuál a sido mi sorpresa que he rallado un poco el objetivo menos mal que ha sido por una esquina bufff...pero como se puede fallar un cristal con un alfiler???No lo entiendo,que opinais vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo es para que le metes un alfiler. Jajajajaja.. No está diseñado para meterle un alfiler.
|
|
||||
|
||||
Que a quien se le ocurre... xdd se prueba con la uña o algo de plastico que no ralle el cristal xdd. Y yo diria que no lleva almenos yo no lo e quitado si lleva xdd.
|
||||
|
||||
Pues me pareció una manera sencilla de quitarle en el caso de que lleve plástico protector. En el Arc s se aprecia muy bien que no lleva nada y haciendo la misma acción al cristal no le pasa nada malo
|
|
||||
|
||||
Pero porqué no os ceñis a la pregunta??? en vez de meterme la bronca, parecéis mi madre jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo leí algunos que decidan que trae el plástico protector, trate de sacarle al mío y mire bien pero parece que no trajo o directamente no trae. Buena pregunta.
|
|
||||
|
||||
Plástico protector creo que no lleva, pero por si te interesa, echa un vistazo a esto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10024444
|
||||
|
||||
Definitivamente NO lleva. Me acuerdo perfectamente que no le quite nada y ahora mismo no lo lleva, así que NO.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Corrijo, si que lleva. Se la acabo de quitar con la uña ahora mismo. lol
![]() |
|
||||
|
||||
Los que si que lo llevan son vodafone?
|
||||
|
||||
En que estarias pensando para lo del alfiler.....
Por cierto,el mio no llevaba |
|
||||
|
||||
El mio es el de PC componentes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco veo ningún plástico en el objetivo. He metido la uña y tampoco se ha levantado nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|