|
||
#1
|
||||
|
||||
Perdida de memoria.
Pues eso un dia tengo 50 megas de almacenamiento y despues tengo 140kb. Pero renicio el movil y vuelvo a tener 50 megas pero al rato los vuelvo a perder.
A alguien mas le pasa o solo a mi. |
|
#2
|
||||
|
||||
bajarte el Clean master para optimizar tu Tlf, tambien abre en configuración, aplicación y a las aplicaciones que tengas intaladas Dale a la opción mover almacenamiento del tlf y asi liberas mas memoria
|
#3
|
||||
|
||||
No si esa aplicacion ya la tengo. Cada vez estoy mas cansado de este telefono porque va muy bien pero actualizaciones a jelly bean como sigamos asi ninguna y despues con la memoria que yo ya nose como cojer y poder tener aplicaciones navegadores etc... al final tendre que hacer un pensamiento y comprar otro telefono porque este esta muy limitado de memoria. Me a decepcionado zte porque tenia muy buena pinta pero no.
|