Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Estafado

A finales de junio me llama una chica comercial de Jazztel y me dice qe al haber pasado mi promoción me ha subido la línea, lo confirmo y veo que es verdad, esta en lo cierto, a lo cual ella me lanza una oferta muy suculenta.

Adsl 24mb (12mb anteriormente) + Fijo 240min/mes móvil + línea móvil con llamadas ilimitadas, todo ello por 37€ y pico IVA incluido, a lo cual se me hicieron los ojos bolitas y acepte aunque tuviera dos años de permanencia. Le repetí una y mil veces son 37€ IVA incluído cierto y ella si si.

Cual es mi sorpresa al llegarme la primera factura me viene 51,60€ me siento estafado, llamo y me dicen que es lo que tengo contratado que es lo que contrate y es lo que me van a pasar cada mes. El comercial me ha dicho que mande un fax al 900807025 reclamando la grabación para que pueda escucharla y voy a hacerlo.

¿Que puedo hacer? ¿es posible que tengan mi conversación grabada con la comercial que me engañó? me siento estafado, lo peor no es eso sino que mis padres no entienden y estando la economía como esta las culpas van para mí porque yo lo hice todo.

¿Alguien me ayuda?

Última edición por jesus_93 Día 04/09/13 a las 16:30:26.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Ve a consumo a reclamar,según tengo entendido son ellos los que tienen que demostrar que tu aceptaste sus términos,a mi me paso con timofonica ahora vomistar,fui a consumo y reclame,al final me devolvieron el dinero y me cambiaron la promoción a lo que me habían ofrecido en un principio,yo de ti me iría a informar,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 21:05:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /