|
||
|
||||
|
||||
Estafado
A finales de junio me llama una chica comercial de Jazztel y me dice qe al haber pasado mi promoción me ha subido la línea, lo confirmo y veo que es verdad, esta en lo cierto, a lo cual ella me lanza una oferta muy suculenta.
Adsl 24mb (12mb anteriormente) + Fijo 240min/mes móvil + línea móvil con llamadas ilimitadas, todo ello por 37€ y pico IVA incluido, a lo cual se me hicieron los ojos bolitas y acepte aunque tuviera dos años de permanencia. Le repetí una y mil veces son 37€ IVA incluído cierto y ella si si. Cual es mi sorpresa al llegarme la primera factura me viene 51,60€ ![]() ¿Que puedo hacer? ¿es posible que tengan mi conversación grabada con la comercial que me engañó? me siento estafado, lo peor no es eso sino que mis padres no entienden y estando la economía como esta las culpas van para mí porque yo lo hice todo. ¿Alguien me ayuda? Última edición por jesus_93 Día 04/09/13 a las 16:30:26. |
|
|
||||
|
||||
Ve a consumo a reclamar,según tengo entendido son ellos los que tienen que demostrar que tu aceptaste sus términos,a mi me paso con timofonica ahora vomistar,fui a consumo y reclame,al final me devolvieron el dinero y me cambiaron la promoción a lo que me habían ofrecido en un principio,yo de ti me iría a informar,un saludo.
|