|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lumia 920 o 925?
Buenas compañeros:
Después de un año y medio con WP7 y tras haber trasteado el 820 de mi hermana, voy a dar el salto a WP8. Dentro de unos meses pillaré un 1020, pero por razones que no vienen a cuento, necesito uno WP8 para ya. Y estoy entre el Lumia 920 y el 925. El 920 tiene a favor el precio, 339€ frente a 539€ del 925. El peso no es problema, y además trae NFC, cosa al 925 habría que colocarle una carcasa que le sienta de pena. Ahora viene la duda. Las fotos. ¿Es cierto eso de que con buena iluminación, las fotos del 920 no son tan buenas? En la web GSMArena, en el apartado de cámara de móviles no sale muy bien parado, incluso parece un poco peor que el Lumia 800. Esas capturas fueron hechas al salir al mercado, por lo que igual Nokia por medio de actualizaciones ha conseguido mejorar su cámara (esto pasó con el Lumia 800). Las fotos hechas con el Lumia 925 con buena luz parecen algo mejores, por eso mi duda. Os dejo el link, y me comentáis. Os va a gustar poder comparar diferentes cámaras de móviles. OJO, llevad el cuadrito verde al edificio del fondo que hay en el canal con barcas en blanco y negro. Veréis que en Lumia 920 sale muy borroso. http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=5451
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros:
Después de un año y medio con WP7 y tras haber trasteado el 820 de mi hermana, voy a dar el salto a WP8. Dentro de unos meses pillaré un 1020, pero por razones que no vienen a cuento, necesito uno WP8 para ya. Y estoy entre el Lumia 920 y el 925. El 920 tiene a favor el precio, 339€ frente a 539€ del 925. El peso no es problema, y además trae NFC, cosa al 925 habría que colocarle una carcasa que le sienta de pena. Ahora viene la duda. Las fotos. ¿Es cierto eso de que con buena iluminación, las fotos del 920 no son tan buenas? En la web GSMArena, en el apartado de cámara de móviles no sale muy bien parado, incluso parece un poco peor que el Lumia 800. Esas capturas fueron hechas al salir al mercado, por lo que igual Nokia por medio de actualizaciones ha conseguido mejorar su cámara (esto pasó con el Lumia 800). Las fotos hechas con el Lumia 925 con buena luz parecen algo mejores, por eso mi duda. Os dejo el link, y me comentáis. Os va a gustar poder comparar diferentes cámaras de móviles. OJO, llevad el cuadrito verde al edificio del fondo que hay en el canal con barcas en blanco y negro. Veréis que en Lumia 920 sale muy borroso. http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=5451 ![]() Las fotos de esa página están mal sacadas. En fin la diferencia radica en esto: Peso o Memoria/Qi. PD: En el post de las fotos de nuestros Lumia puedes ver algunos ejemplos
Última edición por Mindtaker Día 29/07/13 a las 19:45:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
las fotos de día no son increíbles pero de noche te puedo asegurar que el 920 no tiene rival (quitando los nuevos 925 y 1020), yo tengo el 920 y me encanta, el peso no es problema y ahora esta bastante barato en amazon, yo lo pillé por 398 en amarillo.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros:
Después de un año y medio con WP7 y tras haber trasteado el 820 de mi hermana, voy a dar el salto a WP8. Dentro de unos meses pillaré un 1020, pero por razones que no vienen a cuento, necesito uno WP8 para ya. Y estoy entre el Lumia 920 y el 925. El 920 tiene a favor el precio, 339€ frente a 539€ del 925. El peso no es problema, y además trae NFC, cosa al 925 habría que colocarle una carcasa que le sienta de pena. Ahora viene la duda. Las fotos. ¿Es cierto eso de que con buena iluminación, las fotos del 920 no son tan buenas? En la web GSMArena, en el apartado de cámara de móviles no sale muy bien parado, incluso parece un poco peor que el Lumia 800. Esas capturas fueron hechas al salir al mercado, por lo que igual Nokia por medio de actualizaciones ha conseguido mejorar su cámara (esto pasó con el Lumia 800). Las fotos hechas con el Lumia 925 con buena luz parecen algo mejores, por eso mi duda. Os dejo el link, y me comentáis. Os va a gustar poder comparar diferentes cámaras de móviles. OJO, llevad el cuadrito verde al edificio del fondo que hay en el canal con barcas en blanco y negro. Veréis que en Lumia 920 sale muy borroso. http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=5451 ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
No he podido hacer la comparación, pero te aseguro que la combinación de la App proshot con un Lumia 920 da muy buenos resultados.
Yo por la diferencia de precio y con el ojo puesto en el 1020 no me lo pensaba. Un 920. |
|
||||
|
||||
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
||||
|
||||
Sin duda, ahora mismo el mejor terminal del mercado relación calidad-precio es el Lumia 920.
Y si lo quieres comparar con el 925 casi 200 euros no justifican casi nada mas, en cambio además pierdes la carga inalámbrica y unos cuantos gigas
|
||||
|
||||
Yo tengo un lumia 800 y por lo visto en este foro las del 920 no tienen nada que ver. Son como el día y la noche (exagerando un poco). Pero la diferencia es considerable. Como no sean mejores al 800 lo devuelvo....
|
||||
|
||||
las fotos son mucho mejores que las del 800,esa comparativa debe llevar la version de software de diciembre vamos,por ahora no se parecen ni en pintura,encima,si tienes proshot o clever camera alucinas en colores....y vieniendo la actualizacin que supone que mejorara la camara en todas las situaciones...como para pensarselo
![]() |
|
||||
|
||||
El 925 libre tiene 16Gb de almacenamiento interno y creo que igual que el 920 tampoco tiene posibilidad de expansión por SD. Sólo uno que vende Vodafone tiene 32Gb.
La cámara del 925 tiene 6 lentes por 5 la del 920 pero cuando el software se iguale (cuando llegue Amber) no creo que haya mucha diferencia. Yo diría que ni mucho menos vale lapena gastar 200€ más por el 925. |
|
||||
|
||||
hay algo que para mi tiene mucha importancia, siempre he querido un móvil que no sea negro o gris, por eso lo tengo en amarillo y sinceramente la gente lo flipa cuando lo pones encima de la mesa, destaca del resto. Ahora mismo el 920 el mejor terminal calidad precio.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. ¿Qué tal aguanta el acabado brillante del 920? Caídas, roces, etc... En el 800, las esquinas se quedan un poco comidas tras una dura caída, pero al ser marte apenas se nota, y tiene cero rozaduras en la parte trasera tras un año y medio de uso sin protección.
|
|
||||
|
||||
El mío es blanco brillante y de momento cero rasguños. Esta aguantando bien y eso que llevo ya un tiempo sin funda.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Buenas, te puedo aconsejar, pues llevo desde diciembre con el 920 amarillo y Nokia ayer me regalo un 925 por ganar un concurso...
![]() Te digo, que si como tu, yo y la mayoría de los WPhoreros estamos con las miras en el 1020 o superior, decantate por el mas económico, yo sollo compraría el 925 si no tuviese el 920, porque para mi en cuanto a hardware son idénticos, la cámara aun no la he testeado al 100% pero de noche ya he hecho algunas y son muy similares, eso si, de dia las pocas que he hecho son buenas, tengo que hacerlas con los dos juntos para poder sacar conclusiones mas reales. El físico es el que te decanta, al 925 es perfecto físicamente, si en diciembre hubieran sacado el 920 con ese cuerpo..... vamos es buenísimo en ese aspecto, tu si lo compras no te arrepentiras, yo por el contrario, acostumbradísimo al cuerpo del 920, no me hago aun a la "finura" de ese cuerpo, hasta me cuesta cogerlo para escribir bien, y me da miedo que se me llegue a resbalar. En cuanto a resistencia, el 920 es muy fuerte, a mi se me ha caído alguna vez, y solo tiene una muesca en una esquina, tuve también el Lumia 800 y en la primera, rompí la pantalla.... pero bueno no tuve el dia... El 925... no lo caí aun (espero que no me pase) pero al ser mas fino no se que tal será para hacerse señalitas, por si acaso lo cogi en blanco, es mate y no se ven tanto las señales como el amarillo brillante. En negro no lo elegí porque no me fiaba que se pelaran los bordes de aluminio que en el negro son del mismo color. Bueno cualquier consulta mas que quieras hacer ... para eso estamos Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Así que me encuentro en la tesitura de pillar un 920 y dentro de unos meses el 1020, o ir a por el 925 y esperar a la siguiente generación del 1020. Quizás me decida dependiendo de si haces alguna prueba con los dos teléfono a plena luz, y que comentes si el reajuste que dicen que le han hecho al estabilizador, y la suma de otra lente, aportan realmente algo significativo. Un saludo y enhorabuena por ganar el concurso.
|
|
||||
|
||||
Y ya tengo el 920 y no tengo pensado cambiarlo, pero si tuviera que comprar un móvil a día de hoy me volvería a coger el 920, en primer lugar por el precio que tiene frente al 925, y en segundo lugar por cuestiones como los 32GB de memoria y la carga inalámbrica incluida de serie.
El 1020 pues es un teléfono muy interesante pero.. Yo me esperaría porque seguro que sacan alguno rediseñado y mejorado en algún aspecto como la pantalla o el procesador aprovechando la llegada de GDR3 a finales de año. En resumen, a día de hoy un 920 y sino pues esperaría a ver que pasa a finales de año. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Y ya tengo el 920 y no tengo pensado cambiarlo, pero si tuviera que comprar un móvil a día de hoy me volvería a coger el 920, en primer lugar por el precio que tiene frente al 925, y en segundo lugar por cuestiones como los 32GB de memoria y la carga inalámbrica incluida de serie.
El 1020 pues es un teléfono muy interesante pero.. Yo me esperaría porque seguro que sacan alguno rediseñado y mejorado en algún aspecto como la pantalla o el procesador aprovechando la llegada de GDR3 a finales de año. En resumen, a día de hoy un 920 y sino pues esperaría a ver que pasa a finales de año. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una duda, si me pillo el 925 con Vodafone, ¿será necesario quitarle la morralla de Operador? ¿Se puede liberar? No soy partidario de atarme a compañías pero Vodafone es el único que da 32GB y han anunciado 4G sin aumento de tarifa
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo se que ya se pueden liberar, lo que no se es el precio, pero si lo consigues a 32gb a buen precio es una opción valida, solo le faltaría para equipararse al 920 la carga inalámbrica... que no le pondría yo la carcasa esa para ir a la calle, porque vamos... entonces para eso me hago con otro 920
Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
![]() |
![]() |
||||||
|