|
||
|
|
|
|||||||
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar r en telefono chino
hola tras leer un poco el tema de como quitar la r de roaning para que salga la covertura correcta me encuentro con este problema.
primero he seguido este tutorial. htcmania.com/showpost.php?p=5318681&postcount=5 pero en el archivo bluid.prop, no sale en ningun momento el apartado ############## Customized property values ########### asi que no se donde añadir las dos lineas. partimos de que tengo un movil chino de esos de dos sim copia del galaxy 2 hd con andriod 4.2.1 modelo del movil. E120L compañia tuenti. perdonar si postero en el apartado incorrecto, no se si es este el lugar un saludo y gracias, aver que puedo hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy interesado
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado cyanogenmod se que sale en otras rom no lo se en opciones de itinerancia la activas a nivel nacional y se va sola si no tienes esa opcion no he conseguido quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de Android 4.1 sino recuerdo mal, editar esas lineas en el archivo build.prop no sirve para nada, porque no funciona
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado
Ya lo expuse en la actuazalición de GB a ICS pero lo vuelvo a poner (y si Jorgelm91 quiere ponerlo en el primer post lo pude poner)
Los que tengan Yoigo, Simyo, Pepephone,...es decir compañias que se "nutren" en algunos momentos de las infraestructuras de Movistar, vodafone, Orange y desde que han instalado 4.0.4 les sale continuamente la R de Itinerancia de datos pueden hacer lo siguiente: ** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono ** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo ** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ** guardais el archivo y listo El sistema, además, genera un archivo backup al lado del que habéis guardado llamado buld_prop.bak osea que siempre guarda la última copia por sila queréis recuperar Yo lo hice así en ICS 4.0.3 y el resto de personas que lo hicimos no volvimos a ver la R nunca más a pesar de tener la Itinerancia de datos DESACTIVADA (como debiera ser a no ser que viajes al extranjero) ![]() Última edición por castillo92 Día 21/07/13 a las 16:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no es por hacer spam, pero en el foro www.movilesdualsim.com encontre un post y solucione el problema en mi JiaYu G3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||