|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ViperOneS VilleC2 - Android ICS + Sense 4.1
Muchachos e encontrado una rom hecha por Team Venom está muy buena, le hice algunas modificaciones y le he he agregado algunos servicios que ellos habían eliminado, como el facebook, twitter, gmail etc..., además le puse la custimización para latinoamérica más todos los idiomas ya que solamente tenía Ingles y Chino, mientra sale Jealy Bean para nuestros dispositivos aca en venezuela le dejo esta rom está demasiado buena.
Recuerden que tiene que estár desbloqueado el Hboot para que agarre Recovery, Kernel y Sistemas Operativos diferentes. La base por la cual está realizada esta rom es con 1.11.401.110 DEODEX Link: http://www.4shared.com/zip/rDf1Z4wC/ViperOSVilleC2.html a petición: Requisitos: Bootloader Desbloqueado Tener Instalado el Open Recovery TWRP2.3.3.0villec2 Instalacion: 1. Copiar el archivo ViperOSVilleC2.zip a la memoria SD. 2. Iniciar en MODO RECOVERY utilizando las teclas Volumen Abajo y Apagar a la vez. 3. Hacer todos los WIPES, CACHE/DELVIK y Factory reset. 4. Instalar la ROM 6. Reiniciar tu HTC One S C2 Última edición por prietol2 Día 09/01/13 a las 15:51:58. Razón: Agregar más información con respecto a esta ROM. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prietol2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
debieras hacer el tutorial y mostrar unas capturas de pantalla... a parte q diferencia tiene con la roms original?...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y tambien debieras de colocar el link del foro de esa rom...
|
||||
|
||||
aqui esta http://ruhdrom.ru/gallery
|
|
||||
|
||||
No veo la ROM por ningún sitio...
|
|
||||
|
||||
igualmente... vi la galaria mas no veo q diga q es para el ville c2... solo q la base fue agarrada del c2 mas nada... y solo he visto la rom es en HTC Sensation
|
|
||||
|
||||
hey hey tampoco lo culpen... claro dijo que el la modifico etc... lo malo es que no da bases de donde la saco y como se instala...
|
||||
|
||||
puedes colocar de tu c2 ? es q esa q pusiste es de la htc Sensation
|
|
||||
|
||||
vale la pena instalar esta room?
|
|
||||
|
||||
quien la a probado en su s3
|
|
||||
|
||||
Hey man. Te falto colocar flashear el boot.img luego de instalar la rom... No??
|
||||
|
||||
yo creo que esta rom es para el s4 por que en xda esta el hilo pero solo para ese procesador para el s3 no dice ninguna viper aun.
|
|
||||
|
||||
debe de ser compatible porq alli sale que la base es del C2
|
|
||||
|
||||
No mi pana se instala automaticamente con el comando dd if=/dev/block/mmcblk0p20, como ya busybox lo tiene incorporado en esta rom entonces es más viable hacerlo de esta manera.
|
|
||||
|
||||
muchachos yo lo tengo instalado en mi equipo funciona perfectamente saludos
|
|
||||
|
||||
esta room es ics 4.0.3 o ics 4.0.4???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instale esta room todo perfecto , una pregunta el boton q yo usaba para ver q app tenia abiertas y poder cerrarlas con esta room lo reemplazaron con unas opciones alli. quisiera saber entonces como cierro las app???
|
|
||||
|
||||
dejas precionado el boton home por 3 segundos y listo.
|
|
|
||||
|
||||
Esta ROM es para Sensation y la pantalla es diferente.... ¿Se ve bien?¿No hay ningún problema gráfico? El resto de hardware es muy similar, pero la pantalla no.
He leído en XDA que la gente habla de adaptarla a los One S S3, pero no veo a nadie que diga que se puede meter directamente. Da un poco de miedo el flashearla, así sin más. |
![]() |
![]() |
||||||
|