|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tengo muchas dudas sobre que smartphone comprar y estaría bien algo de ayuda. Quisiera un móvil que reúna la mayoría de estas características. Gracias, espero que este tema también ayude a otros a decidirse. ![]() - Presupuesto: 0-220€ máximos, no puedo estirarme más. - Procesador: Qualcomm, Snapdragon o Exynos. ¿Cuáles más hay que sean buenos? Mediatek descartado. - Núcleos: Que tenga 2 o 4 núcleos; 2N a 1,7 GHz o 4N a 1,2 o 1,5 GHz, - Pantalla: de 4,3" a 5" pulgadas, y con Gorilla Glass o DragonTail sería algo importante.. - Resolución de pantalla: Mínimo 320 ppi, no necesito mayor resolución, consume más batería y el ojo humano no puede apreciarlo. - Batería: Mínimo 2000 mAh o más, o por lo menos que dure 24 horas reales*. (Que me dure 1 día valla..) - Memoria RAM: 1 GB me basta. Si tiene más mejor. - Memoria ROM: 8GB o más de memoria interna + Ranura micro SD, o que traiga 16 GB o más de memoria interna. - Cámara Frontal; con que tenga es suficiente. - Cámara Trasera; con un buen sensor y autofocus. Que tire buenas fotos . - Que soporte las bandas: GSM: GSM 850, EGSM 900, DCS 1800 y PCS 1900 UMTS: 900 y 2100 - QUE TENGA BUENA COBERTURA y coja la red española (Conectividad 3G+) - Que tenga todos los sensores. (aceleró-metro, giroscopio, sensor de distancia, ya saben ustedes..) (no es necesario NFC) - No necesito más de 1 ranura SIM. - Que el GPS coja bien los satélites. - Si tiene HDMI estaría chulo, que tenga Radio (y que coja bien las emisoras), Bluetooh y obviamente Wifi. Móviles ya descartados: - Techdy: BasicBear, BearPro - Xiaomi: Red Rice, 2S - ZTE: X, y V987 - Meizu: MX y MX2 - THL: todos, no me gustan :S - Lenovo: son muy caros y los asequibles por mi, no cumplen lo que pido. - Hisense: HS-U970, HS-U950 dicen que dan problemas. Móviles que puede que me valgan de arriba a bajo por mayor prioridad: - Xiaomi: Xiaomi MI 2A, creo que me voy a quedar con este, la relación prestaciones/calidad/precio es muy buena. Y cumple con todo lo que pido a excepción de no traer una protección GorillaGlass o DragonTrail, espero que no se me caiga, porque no quiero tener que estar reparandolo. Al final sólo ha quedado 1 en este apartado. Tengo varias dudas sobre el Xiaomi MI 2A (SOLUCIONADO); - ¿tendré una cobertura normal en España? (Que coja bien el 3G); Si - ¿Cogerá bien los satélites? (Para que el GPS reciba bien la señal); Si - ¿Cogerá todas las frecuencias de radio como mi móvil actual (Xperia Neo V)?; Si - ¿Podré cambiarle la ROM MIUI y ponerle por ejemplo Android stock, Cyanogenmod o Touchwiz?; Si Gracias de antemano a quien me ayude a encontrarlo, que ya es un reto.
![]() Gracias a Zraus, groche97, torino90x, limbou y en especial a artagerges ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc. ![]() Última edición por JMGARCIAL93 Día 11/08/13 a las 12:14:18. Razón: Reorganizando el texto. |
|
|
||||
|
||||
El xiaomi Red Rice yo que tú lo descartaría, a no ser que te dé igual no tener 3G.
Ese modelo de Xiaomi no utiliza el estándar WCDMA, por tanto no puedes utilizar el 3G en España. A mí por ese intervalo de precio que mencionas me gusta el Xiaomi MI 2A, un doble núcleo a 1,7 con mejor rendimiento que los QuadCore de Mediatek. Lo encuentras en Pandawill a 217 €: http://www.pandawill.com/xiaomi-m2a-...tg-p78248.html Yo también ando mirando móvil por ese precio más o menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El xiaomi sólo tiene 3G en china, pero si no te importa cogetelo, cambiar una rom es muy sencillo, o simplemente la apariencia ya que miui es muy fluido y estable.
|
|
||||
|
||||
Vale gracias, si no voy a tener buena cobertura no me interesa, Xiaomi Red Rice descartado.
Dadme más posibilidades!! :@
|
||||
|
||||
![]()
El Xiaomi MI 2A va en cabeza, tiene todo lo que pido excepto GorillaGlass o DragonTail, que las pantallas se rompen mucho...
También me falta saber si irá bien en España por tema de cobertura, Gps y satélites y frecuencias de radio.
![]() Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc. ![]() Última edición por JMGARCIAL93 Día 10/08/13 a las 17:14:57. |
|
||||
|
||||
Te lo pongo clarito contestandote a todo:
Si quieres cambiar de ROM como dices y tener buen GPS, no compres ningun Smartphone que monte un procesador Mediatek, olvidate. Exynos bueno estan ahi. Qualcomm son muy muy buenos aparatos, te recomiendo este ![]() La verdad que cualquier movil chino aunque no pillen la red 900 de 3G te va a ir de puta madre a no ser que vayas a un pueblo perdido de las montañas como Heidi ![]() No existe un movil con mas de 2GB de RAM en estos momentos... Decir que la capa de Sony y Samsung las 2 peores por orden son chulas la verdad que tiene delito ![]() Vamos con los terminales que mencionas: Xiaomi Red Rice NO se podrá usar en Europa literalmente, lo ha decidido el gobierno chino que este terminal sea asi para evitar la exportación. Descartado BQ Aquaris 5, no cumple ninguna de las funciones que tu demandas (ROM, Gorilla Glass, Camara, Pantalla, GPS...) por lo que descartamos BasicBear aunque te engañen con buenas especificaciones no deja de ser una burda copia del HTC One, las copias a medio plazo se estropean solas o dan problemas, aviso, es como Xiaocai la copia de Xiaomi... Descartamos Terminales Recomendados: El Xiaomi Mi2A como te dicen por arriba es una auténtica bomba, yo lo recomiendo también encarecidamente, materiales de puta madre, cámara CMOS Sony, pantalla de altísima calidad, una scene muy muy grande, dual core que rinde incluso mas sobretodo en tema GPU se nota que un quadcore 1,2Ghz Mediatek... (Pero no lleva GorillaGlass ni DragonTail) en fín a mi me gusta mucho, el Xiaomi Mi2S que has dicho tu compañero es el modelo de la gama mas alta de Xiaomi es bastante mas caro nos vamos a los 300€ pero monta un Snapdragon 600 es una bestia parda, luego está el Xiaomi Mi2 que está entre medias de los 2 tambien con Quad Core... (Estos 2 ultimos cuentan con protección de pantalla DragonTail) http://es.aliexpress.com/item/Unlock...928162337.html http://es.aliexpress.com/item/2013-N...848647406.html Luego tiene sel Meizu Mx es la competencia directa con Xiaomi, lleva de ROM la Flyme oficial y tiene una scene al igual bastante grande, lleva un SoC Samsung dual core http://es.aliexpress.com/item/Offici...922465504.html Como Xiaomi tienes a su hermano mayor y obviamente mayor en precio con quad core. http://es.aliexpress.com/item/origin...718861640.html Por ese precio nuevos creo que esas son las mejores opciones yo me quedaba el Xiaomi Mi2A ![]() Última edición por artagerges Día 09/08/13 a las 18:54:18. |
|
||||
|
||||
Por cierto, si en algún momento consideraste el aquaris, casi mejor que veas el ZTE V987: 179 €
http://www.alegrecompra.com/zte-v987...ifi-8-0mp.html Pero claro, no tiene Gorilla Glass, el GPS es el propio de un Mediatek, etc. Yo lo veo bastante mejor que el Aquaris, y más barato. |
|
||||
|
||||
el zte gran x in http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...l-atom-1200501
|
||||
|
||||
http://www.pccomponentes.com/hisense...quad_core.html
y aqui su pagina oficial http://www.hisense.es/product_detail.php?product_id=221 quadcore, 1 de ram, 5"con una resolucion media, bateria de 2000 maH y todo esto a 175 € lo puedes comprar por internet o en tienda fisica en tu ciudad 2 años de garantia y la tranquilidad de ejercerla debajo de casa o en paginas de confianza como la que te he pasado, Un saludo! Última edición por limbou Día 09/08/13 a las 21:10:52. |
|
||||
|
||||
Chicos... si el quiere cambiar de ROM y un GPS decente no le deis opciones de Smartphones con Mediatek ya que eso es IMPOSIBLE.
|
|
||||
|
||||
Quiero aprender a borrar mis comentarios en HTCmanía, alguien que sepa que me diga como. :S
Última edición por JMGARCIAL93 Día 10/08/13 a las 17:13:11. |
|
||||
|
||||
- ¿tendré una cobertura normal en España? (Que coja bien el 3G) -> Sin problema
![]() - ¿Cogerá bien los satélites? (Para que el GPS reciba bien la señal) -> Como un tiro por el Snapdragon que monta - ¿Cogerá todas las frecuencias de radio como mi móvil actual (Xperia Neo V)? (Emisoras) -> Toditas - ¿Podré cambiarle la ROM MIUI y ponerle la que yo quiera como por ejemplo Android stock, Cyanogenmod o Touchwiz (Capa de Samsung)? -> Sin duda Xiaomi tiene una comunidad tremenda y el procesador que monta tiene los codigos liberados Quedate con el Xiaomi Mi2A la verdad que es la mejor opcion para lo que pides. El Hisense es una castaña y te va a dar problemas |
![]() |
![]() |
||||||
|