Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/13, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Exclamation retardo en responder llamadas

buenas, creo que hay algún hilo sobre esto pero se va perdiendo y creo que somos bastantes los que tenemos el problema de que cuando nos llaman primero vibra, al rato suena, y al rato podemos hablar. al llamar tambien tarda en aparecer la pantalla de llamada.
he flasheado todas las roms JB que hay aquí
he actualizado desde pc companion la version original de orange
y he actualizado via OTA
Y NADA.
algun mod o alguna solución?? no tengo ganas de volver a ICS aunque parece que no hay más remedio
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/07/13, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
eldavid13 eldavid13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Orange
Mas uno
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/13, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
quest18 quest18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Tigo
hola estoy en lo mismo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/13, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
neeeng neeeng no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
Creo que borrando los datos de la aplicación "teléfono" se soluciona. Está en ajustes/aplicaciones/todas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neeeng su comentario:
  #5  
Viejo 30/07/13, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Gracias neeeng. Alguien ha probado lo que dice el compañero? Yo es que he vuelto a ICS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/13, 10:02:25
Array

[xs_avatar]
PANGOLIN PANGOLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADriles
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josepjeans Ver Mensaje
Gracias neeeng. Alguien ha probado lo que dice el compañero? Yo es que he vuelto a ICS
donde has descargado la rom de ics?

Yo estoy harto, tengo que apagar el tlf todos los días, porque si lo dejo en modo avión de noche, ya si que se tira 20 segundos para descolgar.Así que reiniciar todos los dias para ir mas fluido...

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/13, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206
Yo uso la .54 Iberia. La metes con flashtool' sabes cómo va?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/13, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
twist
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me uno a este hilo, he borrado los datos de la aplicación teléfono y nada de nada, acabaré volviendo a la versión anterior porque no puedo contestar a una sola llamada, se queda vibrando y no hay forma de descolgarlo , de momento apagando del todo el teléfono y volviendo a iniciar se soluciona pero no sé lo que va a durar

Última edición por twist Día 31/07/13 a las 18:02:21. Razón: completar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/13, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Si desconectais la vibración os sigue pasando eso?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/13, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Si desconectais la vibración os sigue pasando eso?
Pues no he probado, pero seguro que en vez de vibrar te aparece la llamada y al rato suena. Tampoco voy a probar, estoy en ics
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/13, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
beto8712 beto8712 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

me uno, me pasa lo mismo , es desesperante y decepcionante, sera que sale una actualizacion mas? alguien que lo haya solucionado?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/13, 03:43:35
Array

[xs_avatar]
Notengonickqueponer Notengonickqueponer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: TELCEL
Buenas tardes, hace tiempo que ya no andaba por aquí, antes de exponer mi probable solución les mando cordiales saludos.

Podría hacerlo pero no soy root ni hago modificaciones al dispositivo. Dicho lo anterior, mi posible solución y muy básica que he encontrado para este y otras lentitudes y trabas ES DEJARLE MEMORIA LIBRE. Sí, cuando tengo lleno la memoria de "almacenamiento interno" me pasa seguido la presente complicación. Cuando borro cosas liberando memoria se comporta más que decente.

Al que le sirva, pues afortunados somos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/13, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
aigi aigi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy en la misma situacion,por ahi he leido que con la 6.2.A.0.400 se soluciona,pero no se si es verdad,alguno lo ha probado o ha encontrado solucion,mi operadora es yoigo,pero e telefono es orange,aunque ya esta liberado para cualquier operadora,ademas de tener el bootloader tambien libre,saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/08/13, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Se soluciona limpiando los datos de cache de la aplicacion telefono...

Tambien se puede solucionar cambiando el kernel.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654017

Creo que si usais una stock rom debeis usar el phantom
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/13, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
aigi aigi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Movistar
Gracias evilpep,me ha funcionado,lo unico que despues del borrado de datos he tenido que reiniciar el telefono,por que seguia igual,reinicie y problema resuelto,saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/08/13, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Borrando los datos, instalando una nueva rom, flasheando la stock de nuevo.. siempre el problema vuelve a surgir, pero leí en un foro hace una semana que era por problemas con el bloqueo de pantalla (ajustes>seguridad>bloqueo de pantalla=Ninguno), lo tengo desactivado desde que lo ví (he puesto holo locker) y desde ese día no tengo ningún problema en las llamadas! Probad vosotros a ver que tal

Ojalá os funcione a todos! Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/08/13, 03:50:08
Array

[xs_avatar]
On3 On3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Tengo el mismo problema! con el agrabante de que la mayoria de veces me llaman y el telefono no suena ni vibra, osea es como si la llamada no entrara! pero la persona que me esta llamando si escucha el tono de llamada normal hasta que pasa a buzon de mensajes. aluguna solucion? Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/08/13, 06:07:12
Array

[xs_avatar]
beto8712 beto8712 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Ya probé con todo lo que aconsejan en este hilo, pero lo único que funciona es reiniciar el móvil, creo que vuelvo a ics, alguien me puede decir como hago?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/08/13, 06:12:39
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Spain
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa, y reinicio el móvil todos los días y solucionado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/08/13, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
A mi madre le pasaba parecido, sobretodo en lo de hasta 20 segundos despues no podia empezar a hablar, me pidio ayuda.. y entonces vi que tenia una nueva actualizacion y desde entonces se le ha arreglado.

No sr si servira de algo, pero esa es su version de android, kernel y numero de compilacion.

El caso es que a mi novia le esta empezando a pasar igual y la actualizacion no se si la hizo ya junto el paso a jelly bean o aun tardara en llegar el parche
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375785172630.jpg (112.8 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 08:34:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /