![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO]Htc one negro [libre] [10/10] [sevilla]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC ONE NEGRO [LIBRE] [10/10] [SEVILLA] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: htc * Modelo: one m7 * Precio: 430€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: una mínima marca en la banda inferior que me ha hecho una funda rigida para verla hay que fijarse , pero aún así lo pongo para que nadie piense que engaño * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a mi cargo 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25 junio * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Va con protector de pantalla , tengo que aclarar que la factura aún no la poseo , me la manda esta semana una vendedora de confianza 100% como es Maite2519. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Juakinen Día 08/08/13 a las 19:00:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esas fotos son reales? por que no veo tu nick al lado del teléfono,un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si son reales , cuando llegue a casa te pongo el nick y hasta una poema , jaja , un saludo Toni
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Foto con el nick??? Es obligatorio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo obligatorio son las fotos. El nick y el nombre del foro no lo son, aunque sí muy recomendable porque certifican que el usuario posee el artículo que vende y da confianza a los compradores.
"Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha. Esto se hará en casos en los que el vendedor pueda generar algún tipo de desconfianza, ya sea porque es un usuario recién registrado o porque tenga algún negativo en el sistema iTrader o cualquier otro motivo que el staff determine." http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí van las fotos , lo mejor que he podido desde la playa ;)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta ultima está al reves y pone Nenikvuf o algo asi...no me fio...es broma, jajajajaja....
Aceptas un s4 a cambio??? enga ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, un s4 es mi objetivo , si te vienes por Cádiz avisa eh !
Un saludo craque ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se ven los accesorios.... Esta completo???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente vendedor y forero 100% fiable.
![]() ![]() |
|
Como dice el Capi, forero 100% fiable.
Suerte con la venta, compañero! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendedor y forero 100*100 fiable,y lo mas importate,un 10 de persona,un abrazo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, postead solo si estáis interesados en el anuncio. Evitad las subidas cada hora.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir una marca en el movil al quitar la funda , es una pena , lo bajo a 430€ por eso y subo fotos , en la foto sale más de lo que es , y esta en una zona sin importancia pero no quiero vender un producto como nuevo cuando no lo es ...
También subo los demás laterales para que veáis que está perfecto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si ha testudo le parece bien todo, de momento tiene el prioridad para llevárselo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|