Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
Dike Dike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Actualización a 4.3

Hola a todos. Os querías hacer una pregunta. Vereis, hace poco me saltó la actualización vía OTA a la Nexus 7. Hasta ahí todo bien, el problema es que cuando acepté para actualizar, me llevabe al recovery que tengo instalado (TWRP) y no tenía ni idea de qué más hacer. Como no sabía qué hacer, le dí al botón reboot para que reiniciase la nexus. Ví en otro temas que podías forzar para que te saliese otra vez la actualización, asique es lo que hice, borrando los datos del marco de servicios de Google. A partir de que hice eso, cada vez que me quiero descargar algo de la Google Play me da error. He estado un tiempo fuera y por eso he dejado todo esto para más adelante, pero ahora lo quiero hacer. Entonces mi duda es la siguiente, ¿qué tengo que hacer para actualizar a Android 4.3, que no se me borre nada de la tablet y volver a hacerle el root?
Gracias a todos y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Descargate la actualización en un archivo .zip para meter por recovery, así no perderás nada, aunque siempre es recomendable hacer wipes después de actualizar, pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 y para lo de la google play, intenta borrando tu cuenta y volviéndola a meter, así se debería solucionar.

Última edición por Sebas_0210 Día 13/08/13 a las 16:43:08.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Descargate la actualización en un archivo .zip para meter por recovery, así no perderás nada, aunque siempre es recomendable hacer wipes después de actualizar, pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 y para lo de la google play, intenta borrando tu cuenta y volviéndola a meter, así se debería solucionar.
Acabo de encontrar este vídeo en el que instala Android 4.3 a través del TWRP. Se le queda la Nexus 7 de fábrica, cosa que no me importaría si supiese como puedo guardar los datos de las aplicaciones que tengo instaladas, ya que no me importaría volver a bajarlas e instalarlas todas después de haber actualizado. ¿Tú sabes como se guardan esos datos de las aplicaciones y como se vuleven a poner una vez que haya vuelto a bajarme esas aplicaciones?
Gracias por la respuesta de antes y por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Dike Ver Mensaje
Acabo de encontrar este vídeo en el que instala Android 4.3 a través del TWRP. Se le queda la Nexus 7 de fábrica, cosa que no me importaría si supiese como puedo guardar los datos de las aplicaciones que tengo instaladas, ya que no me importaría volver a bajarlas e instalarlas todas después de haber actualizado. ¿Tú sabes como se guardan esos datos de las aplicaciones y como se vuleven a poner una vez que haya vuelto a bajarme esas aplicaciones?
Gracias por la respuesta de antes y por la ayuda!
Con titanium backup puedes hacer lo que pides. Por cierto, prueba ota root keeper, que lo que hace es hacerte un backup del root, te desrootea la tablet temporalmente para poder actualizar, y luego te vuelve a rootear la n7 sin problemas. Creo que es compatible con 4.3, míralo.
Viejo 13/08/13, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

hola
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Con titanium backup puedes hacer lo que pides. Por cierto, prueba ota root keeper, que lo que hace es hacerte un backup del root, te desrootea la tablet temporalmente para poder actualizar, y luego te vuelve a rootear la n7 sin problemas. Creo que es compatible con 4.3, míralo.
Por ahora el ota rootkeeper NO es compatible con 4.3

Un saludo

Okiss
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por responder, pero sigo sin poder hacerlo, ya que al intentar bajarme el titanium backup, me sigue dando error por lo de la cuenta de google, la cual no consigo borrar, ya que es la unica de todas las que tengo que al darle a opciones, no me sale la opcion de eliminarla. ¿Alguien sabe la solucion?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he conseguido solucionar el problema de la cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
 Cita: Originalmente Escrito por Dike Ver Mensaje
Ya he conseguido solucionar el problema de la cuenta.
puedes explicar cómo..??
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la cuenta lo he conseguido siguiendo estos pasos sacados de un foro de google:
1. Abra la aplicación del Market .

2. Pulse el botón de inicio para volver al escritorio.

3. Vaya a Configuración \ Aplicaciones \ Administrar \ Todos

4. Busque y Pulse " Market "

5. Pulse el botón solo "Borrar caché" (no borrar datos)

6. Pulse el botón "Forzar detención"

7. Volver a "Settings \ Aplicaciones \ Administrar \ Todos"

8. Busque y Pulse el botón "Marco de Servicios de Google"

9. Pulse el botón "Borrar datos"

10. Pulse el botón "Forzar detención"

11. Volver a la pantalla de inicio e iniciar el Market, dará un mensaje de error .

12. Apague y encienda de nuevo en la tableta, una vez de vuelta al Market debería funcionar, si se da un error esperar unos pocos minuto para trabajar.

13 volver abrir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 22:44:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /