|
||
|
||||
|
||||
Brick Nexus 4 Recovery
Gente
Recurro a vuestra ayuda y sabiduria, resulta que tengo el N4 con 4.3 stock, y trate de hacerlo root con el Nexus Root Tolokit 1.6.8, pero algo se nota que ha fallado, dado que al momento de entrar a la parte del recovery aparece el androide con un signo de exclamacion dentro de un triangulo rojo, y de ahi no pasa. Podran por favor decirme que puedo hacer para solucionar esto y poder rootear el N4 Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No es un brick ._.
Tienes el Recovery Stock ._. Sigue este tutorial para rootear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196
|
||||
|
||||
Antes de instalar nada prueba a darle cuando te aparezca el androide tumbado a Power y Volumen +. Importante no darle a la vez sino que primero al Power y un segundillo después al Volumen +
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según pone no le deja entrar en el recovery
Tal vez debería flashear un recovery custom si lo que quiere es rootear Última edición por Forzatrapos Día 07/08/13 a las 17:36:09. |
|
||||
|
||||
No es un brick ._.
Tienes el Recovery Stock ._. Sigue este tutorial para rootear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si si, eso lo hace y me da 4 opciones, reboot, dos de wipe y otra que no recuerdo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, opte por probar nuevamente con el nexus root tolkit, dije, total, peor no podemos estar, y salio andando el root, creo que la clave estuve en los wipe que me dijiste que hiciese
Desde ya muchas gracias por la gran colaboración y ayuda que me diste David |
|
||||
|
||||
yo le puedo ayudar
tuve el mismo problemma que tu, el nexus 4 con android 4.3 no podia rotearlo con nexus root toolkit ni tampoko podia entrar en recovey me salia solo el muñekito android con ese triangulo cuanddo intentava entrar en recovery. pero solo son pequeños trucos que buscando vien por el navegador encontre todo. cuando entres en recovey y te salga el muñequito android con el triangulo ese tiees que presionar boton power esperar un segundo y sin soltar tieenes que presionar boton subir volumen + intentalo varias veces hasta que te salga por que ami tmbien me ha pasado y despues de varios intentos lo he conseguido sale mas facil cuando presionas boton encendido esperaar un sgundo y sin soltar apretar dos veces boton vol+
y para rotear nexus 4 con android 4.3 con el nexus root toolkit antes de rotear tiennes que ir a ajustes de nexus rot toolkit y marcar la casilla (temporarily boot TWRP to complete the operation) luego ya rotear el nexus 4 ami me salio ala primera. |
![]() |
![]() |
||||||
|