|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]¿Xiaomi Tablet con Tegra 3 por 199 dólares?[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con la potencia que tienen sus móviles la verdad esperaba que estuviera más cerca de la Nexus7 de 2ª generación no de la primera.
|
||||
|
||||
Si son 124 euros.... mucho mas no se le puede pedir.
Si va bien optimizada como los moviles yo seguramente agarre una.
|
||||
|
||||
Si tiene tegra 3, por mí que se la metan por donde les quepa... xiaomi nunca ha utilizado un chip que no sea de qualcomm, y espero que esta no sea la primera. Preferiría un rockchip de 4 núcleos antes que esto. A ver qué vamos descubriendo en los próximos meses.
|
|
||||
|
||||
Hasta que no salga oficialmente.... de momento ya hay varios rumores con diferentes especificaciones. Paciencia.
|
||||
|
||||
Pedazo fake. Es la misma tontería que el Mi3 con Tegra4i.
Qualcom es uno de los ppales accionistas de Xiaomi, eso significa que sus dispositivos disfrutan siempre de soc Snapdragon. Casi mejor un mediatek que un T3, que x cierto tb se insinuo. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mala elección. Lo digo despues de ver como mi Jiayu G3S deja en ridículo a mi Nexus 7 en temas de rendimiento y fluidez, reproducción de vídeo y similares, moviendo la misma resolución de pantalla y con el mismo RAM de 1Gb.
Por menos precio que el Tegra 3 le colocas el chip MediatekT con 2GB de RAM, y te queda una tablet cuca por menos precio. |
|
||||
|
||||
Nunca entenderé porque seguís publicando noticias de ese blog. Es el Marca de la tecnología. De lo peor que he visto en mucho tiempo.
Última edición por marcogz Día 24/07/13 a las 16:10:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
veremos en cuanto quedan esos 124 euros...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|