Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Jiayu prepara un rival para el Xiaomi Red Rice

[SHADOW=1]Jiayu prepara un rival para el Xiaomi Red Rice[/shadow]

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Jiayu se encuentra trabajando en un nuevo smartphone para placar al terminal estrella de su competencia directa, el Xiaomi Red Rice, el cual se trata de unos de los mejores smartphones del mercado chino si tenemos en cuenta su equilibrio entre especificaciones y precio, unas especificaciones que habitualmente se encuentran disponibles en otros fabricantes por 150-170 euros, Xiaomi la ofrece por debajo de la barrera de los 100. Jiayu lo tiene fácil para plantarle cara a Xiaomi, para ello estaría preparando un smartphone de 4.3 o 4.5 pulgadas propulsado por el chipset MediaTek MT6589, el cual podría llegar a un precio de 499 yuanes chinos, unos 62 euros al cambio, aunque conociendo a Jiayu, tal vez tarden más de la cuenta en ofrecer una alternativa real al Red Rice de Xiaomi.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/13, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
Mudmen_ Mudmen_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

La verdad no conocía esta marca, pero parece que fabrican buenos terminales a precios muy bajos, por lo que quería preguntar: ¿son de verdad buenos terminales? Es decir, sobre el papel pintan bien en relación con el precio, pero ¿rinden bien?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
Aglak Aglak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mudmen_ Ver Mensaje
La verdad no conocía esta marca, pero parece que fabrican buenos terminales a precios muy bajos, por lo que quería preguntar: ¿son de verdad buenos terminales? Es decir, sobre el papel pintan bien en relación con el precio, pero ¿rinden bien?
Yo tengo un Jiayu G3S y me perece completisimo. estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
62 € euros al cambio? A ver cuanto sale en tienda española... de 120€ no baja.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
A mi me da la risa simplemente esta compañía y sus anuncios (se de lo que hablo, desde febrero hasta julio en la conjunta y 6 volúmenes leídos, por lo que me considero bastante informado para poder opinar con fundamento)........
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
A mi me da la risa simplemente esta compañía y sus anuncios (se de lo que hablo, desde febrero hasta julio en la conjunta y 6 volúmenes leídos, por lo que me considero bastante informado para poder opinar con fundamento)........
Gracias por escribir mas en intentarnos convencer de lo que hablas que en comentar en si....
¿falta de confianza?

Por cierto, la compañia es un pepino, al menos precio/calidad, sepas o no de lo que hablas...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
toni_vedder toni_vedder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Tengo el Jiayu G3S hace un mes y de momento solo puedo hablar bien, 160 euros al cambio con una tarjeta de 16 gb, con eso puedes aspirar a un ACE 2 o un LG5, creo.
Comparen características y ya ven.
NEXUS 7 32 GB 3G STOCK ROM TUENTI 1 GB
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

El 4 con el turbo y 2 megas aun no ha salido no? Este que han anunciado hoy ponedle para otoño del 2014. Y luego entre que arreglan los problemas de las primeras versiones y esas cosas, ponedle que los primeros terminales buenos saldrán para principios del 2015. Jiayu rules.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por porel Ver Mensaje
Gracias por escribir mas en intentarnos convencer de lo que hablas que en comentar en si....
Pues es muy sencillo si quieres este móvil espérate a 2015 en una fecha indeterminada y eso con suerte, es su manera de trabajar, ¿ahora si te parece apropiado el comentario?.
Por cierto una lástima lo del red rice y su ausencia de banda para poder utilizar el 3g en España.

Última edición por bibo1980 Día 05/08/13 a las 17:30:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
makyjg makyjg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: HappyMóvil
en general a todos estos terminales asiáticos les falta el transmisor de 900 MHZ para 3G, lo que en zonas poco pobladas o muy montañosas no dispones de alta velocidad.
Este punto es el que más me preocupa, y como a estos fabricantes que están orientados a un mercado nacional muy extenso como es el chino, pues tampoco les compensa el habilitar sus terminales para el resto del planeta, ya que con ello su precio seguramente no seria tan bajo y no tendrían tanta demanda.

Es posible que si usas el terminal en una zona densa mente poblada nunca pierdas la conexión, pero a mi uso habitual en zonas donde hasta pierdo la cobertura GSM pues no me sirve, y lamentablemente tendré que seguir pagando más.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
+1 a Bibo yo estuve en la conjunta desde finales de Enero hasta JUNIO para tener el Jiayu G4...
Secundo lo de si lo quereis esperad hasta las olimpiadas de Madrid 2020, yo por mi parte no les compro jamás, prefiero pagar mas por Xiaomi o por Zopo que son empresas competentes y no se ríen del cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por porel Ver Mensaje
¿falta de confianza?

Por cierto, la compañia es un pepino, al menos precio/calidad, sepas o no de lo que hablas...
Es muy sencillo yo te lo explico, yo tambien estube 5 meses en la conjunta, veras, Jiayu es una compañia de medio pelo que basa toda su estrategia comercial en anunciar HOY terminales muy atractivos comparados con lo que HOY existe, de forma que crean una expectacion y una fama que es totalmente falsa.

Por que es falsa?? muy sencillo, pq asi consiguen que todo el mundo hable bien de ellos que se creen conjuntas, que se hable de ellos en todos los foros, etc etc, pero lo cierto es que luego empiezan con los retrasos y las tonterias, les paso con el G4 y el G3, de forma que para cuando sacan el terminal hay chorrocientos terminales mejores de compañias chinas, el propio terminal que el dia que se anuncio era un pepino, en la fecha de salida es uno mas, pero no solo eso, si no que ademas sale con fallos y gordos, que terminales chinos de fabricas bananeras, bueno estos son igual de bananeros la verdad, o mas, no tienen, pero no solo eso, si no que como gracias a la expectacion que crearon meses atras hay muchas personas cegadas en el terminal, pq como es logico no vas a estar al tanto de los 200 modelos chinos que hay en el mercado y crees, que como de este se hablo tan bien el dia que lo anunciaron, por ser un pepino, aun es especial o el mejor asegurando una cuota de mercado que no conseguirian NI DE COÑA, anunciando el terminal 15 dias antes de su salida.

Cuando la realidad es que es un terminal mas del monton, igual o peor que cualquiera de los terminales chinos que hay en ese momento en el mercado, eso si, hace 5 meses solo ellos lo anunciaron a bombo y platillo fijando el foco mediatico en su producto, pero aun asi han sido los ultimos en sacarlo y mal, LAMENTABLE.

Pero ojo, es una estrategia que les funciona, mira como anunciaron el S1 o 5 (creo que se llamaba), es decir a duras penas producen el g4b, terminaron de usar las carcasas y pantallas de G3 para sacar ese refrito que llamaron G3S, que se vendio en muchos casos pq la gente estaba desesperada por pillar el g4 que no salia (jajaja es que lo piensas y el negocio es redondo) y aun asi, pese a reconocer que no pueden producir pq no consguen material, ni capacidad de produccion siguen anunciando terminales nuevos...

Estos no pueden competir con xiaomi ni de coña, por lo pronto en el mercado chino xiaomi a plantado dos pepinos que son la verdadera gama alta alli, compitiendo con los terminales coreanos, taiwaneses... no como jiayu, y les ha pasado la mano por la cara sacando un mtk tirado de precio y con una marca mas prestigiosa, y ademas diciendo sale este terminal y a la semana o 15 dias en la calle, no 5 meses despues.

Igual esta explicacion te parece mas completa.

Por cierto la compañia es un peino??? pero si estaban diciendo que les era imposible conseguir mtk para los telefonos y habia 200 tipos diferentes de terminales con stock montando esos micros... Diciendolo en sus foros oficiales, como excusa de un retraso de 5 meses... No tiene ni fuerza para competir con la compañia china de turno que saca el clon pelao del s4 con un mtk de cuatro nucleos, por dios. Xiaomi compite con HTC, SONY, SAMSUNG, LG.... por los snapdragon y las memorias de 2GB y no les falta stock, pepino... si que son un pepino, si, son el pepinarro melonero de las compañias.

Última edición por Benja_Bueno Día 05/08/13 a las 19:27:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/13, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
CrazyV CrazyV no está en línea
Miembro del foro

Jiayu para mi es una empresa "vende humo" y no creo que pueda competir con xiaomi porque ofrece soporte en sus móviles con su rom Miui.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Es una lástima entre retrasos y problemas de suministro la verdad es que la gente de desilusionó bastante con la marca ya que es la única con tienda física en España pero ni por esas todavía están esperando el G4 advanced es una pena porque era una alternativa muy interesante en su día
Viejo 05/08/13, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Es muy sencillo yo te lo explico, yo tambien estube 5 meses en la conjunta, veras, Jiayu es una compañia de medio pelo que basa toda su estrategia comercial en anunciar HOY terminales muy atractivos comparados con lo que HOY existe, de forma que crean una expectacion y una fama que es totalmente falsa.

Por que es falsa?? muy sencillo, pq asi consiguen que todo el mundo hable bien de ellos que se creen conjuntas, que se hable de ellos en todos los foros, etc etc, pero lo cierto es que luego empiezan con los retrasos y las tonterias, les paso con el G4 y el G3, de forma que para cuando sacan el terminal hay chorrocientos terminales mejores de compañias chinas, el propio terminal que el dia que se anuncio era un pepino, en la fecha de salida es uno mas, pero no solo eso, si no que ademas sale con fallos y gordos, que terminales chinos de fabricas bananeras, bueno estos son igual de bananeros la verdad, o mas, no tienen, pero no solo eso, si no que como gracias a la expectacion que crearon meses atras hay muchas personas cegadas en el terminal, pq como es logico no vas a estar al tanto de los 200 modelos chinos que hay en el mercado y crees, que como de este se hablo tan bien el dia que lo anunciaron, por ser un pepino, aun es especial o el mejor asegurando una cuota de mercado que no conseguirian NI DE COÑA, anunciando el terminal 15 dias antes de su salida.

Cuando la realidad es que es un terminal mas del monton, igual o peor que cualquiera de los terminales chinos que hay en ese momento en el mercado, eso si, hace 5 meses solo ellos lo anunciaron a bombo y platillo fijando el foco mediatico en su producto, pero aun asi han sido los ultimos en sacarlo y mal, LAMENTABLE.

Pero ojo, es una estrategia que les funciona, mira como anunciaron el S1 o 5 (creo que se llamaba), es decir a duras penas producen el g4b, terminaron de usar las carcasas y pantallas de G3 para sacar ese refrito que llamaron G3S, que se vendio en muchos casos pq la gente estaba desesperada por pillar el g4 que no salia (jajaja es que lo piensas y el negocio es redondo) y aun asi, pese a reconocer que no pueden producir pq no consguen material, ni capacidad de produccion siguen anunciando terminales nuevos...

Estos no pueden competir con xiaomi ni de coña, por lo pronto en el mercado chino xiaomi a plantado dos pepinos que son la verdadera gama alta alli, compitiendo con los terminales coreanos, taiwaneses... no como jiayu, y les ha pasado la mano por la cara sacando un mtk tirado de precio y con una marca mas prestigiosa, y ademas diciendo sale este terminal y a la semana o 15 dias en la calle, no 5 meses despues.

Igual esta explicacion te parece mas completa.

Por cierto la compañia es un peino??? pero si estaban diciendo que les era imposible conseguir mtk para los telefonos y habia 200 tipos diferentes de terminales con stock montando esos micros... Diciendolo en sus foros oficiales, como excusa de un retraso de 5 meses... No tiene ni fuerza para competir con la compañia china de turno que saca el clon pelao del s4 con un mtk de cuatro nucleos, por dios. Xiaomi compite con HTC, SONY, SAMSUNG, LG.... por los snapdragon y las memorias de 2GB y no les falta stock, pepino... si que son un pepino, si, son el pepinarro melonero de las compañias.
Hola BenjaBueno jeje, imposible explicarlo mejor jeje, me parece que se lo has dejado clarisimo al compañero, a mi es que ni me apetece gastar saliva después de 6 volúmenes. Por cierto a mi lo de rival de xiaomi me da risa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 01:10:38
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Hola BenjaBueno jeje, imposible explicarlo mejor jeje, me parece que se lo has dejado clarisimo al compañero, a mi es que ni me apetece gastar saliva después de 6 volúmenes. Por cierto a mi lo de rival de xiaomi me da risa.
A mi lo que me da risa es lo de que preparan el rival del red rice, pero que cojones... por especificaciones el rival del red rice es el G4 , que, despues de subirle el precio van a cambiarle la carcasa, o ni eso, llamarlo Jiayu lite y bajarlo del tiron 100 dolares?? no decian que le subian el precio pq le habia subido el mtk??? se ve que a xiaomi no se lo suben, se lo rebajan.

No tienen vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 09:23:42
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

a mi me suena a que jiayu dice:
"no os compréis xiaomi, porque un mes después de que lo compréis voy a sacar uno igual por la mitad de precio"
pero de ahi a que lo saquen, y al precio que dicen.....
ojala me equivoque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
+1 a Bibo yo estuve en la conjunta desde finales de Enero hasta JUNIO para tener el Jiayu G4...
Secundo lo de si lo quereis esperad hasta las olimpiadas de Madrid 2020, yo por mi parte no les compro jamás, prefiero pagar mas por Xiaomi o por Zopo que son empresas competentes y no se ríen del cliente.
Yo también estuve en esa conjunta desde Febrero hasta Abril, mes en que compré el Nexus 4 y, recientemente, dos Zopo C2 para mis hijos.

Jiayu estaría bien si vendieran móviles en vez de humo. En el mundo de la informática no puedes anunciar que vendes un producto y no tenerlo hasta medio año después.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:36:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /