|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recobery
hola compañeros hoy me ha traido un amigo un s3 de yoigo para ponerle una rom
pero es imposible instalarle un recobery (imposible ) trae el de serie el 3e y he intentado flaxearle por odin el philz_touch_5.07.1 y por el odin hace la funcion de flaxeo y carga el recobery e incluso reinicia el telefono y una vez encendido lo apago de nuevo para ver si se ha instalado y nada sigue saliendo el 3e de serie tambien lo he intentado con el siyah6014 y tampoco sigue con el de serie y el contador venga a subir he de decir que el telefono tiene marcado el modo depuracion de datos usb y ni un asi tambien lo he provado con el cmw 6.1.0 y tampoco que le puede pasar ??? he de decir que lo instalo por odin ya que al ser de serie no me deja instalarlo de otra manera alguna solucion????? |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a flashear el recovery con Odín pero esta vez desmarca la opción auto reboot.Cuando acabe haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, al darle después a reboot system now te saldrá un texto pues elige: yes recovery flash y ala ya lo tendrás.
|
||||
|
||||
No, solo lo que te he dicho.
|
||||
|
||||
ha funcionado a la perfeccion gracias compañero
lo que no he entendido muy bien porque ahi que quitar el autorreboot cuando yo lo hice no necesitaba desmarcar esa casilla pero weno la tecnologia tiene dias buenos y malos hoy para mi a sido regular pero bueno ya esta el recobery y la rom colocada asi que todo ha salido bien al final |
|
||||
|
||||
Es una especie de protección del sistema y de la forma que te he dicho te la saltas.
Me alegro que te haya funcionado, un saludo compi ![]()