|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy root y llevo contador a 0 y todo stock
A ver... a lo mejor es una tonteria, pero tenia entendido que no podias ser root y que aparezca todo "oficial" y contador de flasheos a "0"...
El recovery es el original, ya que no he instalado cwm ni nada... ¿Es esto posible? ¿El movil tiene garantia valida aunque sea root si todo aparece stock y contador a 0? Saludetes!
|
||||
|
||||
Da igual, ya le he quitado root y todo, limpito limpito con la ultima stock libre.
Saludetes!
|
||||
|
||||
Hola quisiera hacer una pregunta aprovechando que comentas que has instalado todo stock, tengo mi note 2 actualizado a la ultima stock de vodafone españa:
-banda base budmd1 -numero compilacion xxdmc3 Y la verda que la cobertura deja muchisimo que desear y querria cambiar la banda base o modem, podria ponerle la de la anterior version vodafone o la de una version libre? Y....sin liberar el movil podria instalar una stock libre por odin sin root y que siguiera actualizando via ota. |
|
||||
|
||||
Hola quisiera hacer una pregunta aprovechando que comentas que has instalado todo stock, tengo mi note 2 actualizado a la ultima stock de vodafone españa:
-banda base budmd1 -numero compilacion xxdmc3 Y la verda que la cobertura deja muchisimo que desear y querria cambiar la banda base o modem, podria ponerle la de la anterior version vodafone o la de una version libre? Y....sin liberar el movil podria instalar una stock libre por odin sin root y que siguiera actualizando via ota. ![]() Pero vamos, si no eres de andar flasheando todo el dia. Mete la ultima stock libre y olvidate! Saludetes!
|
||||
|
||||
Mi consejo es que flashees por ODIN la ultima stock libre, eso si, siendo consciente de no bajar de modem despues... o sea... puedes instalar la ROM que quieras despues, y seguidamente volver a flashear el MDF1 (para evitar problemas de perdida de imei).
Pero vamos, si no eres de andar flasheando todo el dia. Mete la ultima stock libre y olvidate! Saludetes! ![]() |
|
||||
|
||||
-banda base budmd1 -numero compilacion xxdmc3 Y la verda que la cobertura deja muchisimo que desear y querria cambiar la banda base o modem, podria ponerle la de la anterior version vodafone o la de una version libre? Y....sin liberar el movil podria instalar una stock libre por odin sin root y que siguiera actualizando via ota. ![]() Mi consejo es que flashees por ODIN la ultima stock libre, eso si, siendo consciente de no bajar de modem despues... o sea... puedes instalar la ROM que quieras despues, y seguidamente volver a flashear el MDF1 (para evitar problemas de perdida de imei).
Pero vamos, si no eres de andar flasheando todo el dia. Mete la ultima stock libre y olvidate! Saludetes! ![]() Me gustaría hacer una instalación limpia y luego, quizás meter la última stock libre. Para el primer paso puedo seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...d.php?t=528556 o tendré problemas y perderé el imei?
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación que el compañero, vodafone, misma base y compilación.
Me gustaría hacer una instalación limpia y luego, quizás meter la última stock libre. Para el primer paso puedo seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...d.php?t=528556 o tendré problemas y perderé el imei? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|