|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver al One a estado de fábrica!
He leído bastante pero no acabo de aclararme.
Voy a devolver a Amazon mi HTC One, rooteado, con rom android revolution y unlocked S-off. Llevo android 4.2.2 Entiendo que los pasos son:
Están bien los pasos? donde consigo una ruu? el terminal es libre de origen. Gracias y saludos! Última edición por marcargiga Día 01/08/13 a las 22:19:23. |
|
|
||||
|
||||
La información que reza en la web es: Bugsy Lawson's Resource is currently unavailable
|
||||
|
||||
Hola marcargiga
![]() Si es correcto, pero ANTES de volver a S-ON asegurate que no te aparezca TAMPERED en el bootloader.... (se supone que lo habrías quitado cuando hiciste el S-OFF, pero por sino lo hiciste...) -------- En tu caso es mas fácil porque tenías un terminal libre, por lo que no tienes que cambiar el CID, ni flashear un nandroid, etc... La RUU la tienes en el mismo hilo que has enlazado. ----------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien, entonces flaseheando esa RUU empezaría por buen camino.
Sabéis de otro lugar de donde poder descargarla? Gracias a ambos!!! |
|
||||
|
||||
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<< Última edición por Xsalus Día 01/08/13 a las 19:27:28. Razón: Errores ortográficos...(vaya tela) |
|
||||
|
||||
Uhmmm, pues no, la tenía en un pendrive que he formateado esta mañana, jajajajaja
En cualquier caso seguro que la web vuelve a estar operativa en breve (ya se ha caído varias veces anteriormente).... ----------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez puesta la RUU, solamente sigo lo del hilo de arriba sin hacer ninguna actualización previa ni demás, correcto? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo la RUU europea la 4.1.2 descargada en el pe si queréis la subo en algún servidor y os la paso para que no se pierda si queréis
|
||||
|
||||
![]() Así podría enviar ya mañana el móvil a Amazon, que tener así 600€ parados en estos tiempos, nunca es plato de buen gusto. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Subiendo a Dropbox, MEGA y ya está subida a ZippyShare.
Por si las moscas... ![]()
|
||||
|
||||
Sois unos cracks!! Enorme trabajo chicos!!!
Yo por ahora, he conseguido dejar el móvil como el primer día y ya está embalado para que se lo lleven los de UPS. Gracias por todos y seguímos viéndonos por este subforo, que devolver este One no significa que me quede sin One ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias y avisame de eso que hablamos por privado!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|