|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahi va en xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1983626 Otro hilo http://galaxynote2root.com/galaxy-no...laxy-s4-theme Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy buena, prueba la no te arrepentirás |
|
||||
|
||||
Olvidaros de la 4,2,2 de momento no se han vendido los s4 que esperaban y traer esa actualizacion ahora pararia esas ventas, Hablo porque estoy bien informada.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no os comais la cabeza y disdrutar el note 2 que ya llegaran las actualizaciones, seguro que cuando tengais la 4.2.2 estareis esperando la 4.3 y despues la 5.0 .......
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi tambien me tienta probarla pero es que me va tan tan bien la ultima de Omega... aparte que me funciona el dongle de samsung con solo pasar el triangle away y con esta otra no se yo... por el tema del kernel que aunque sea stock tiene algun tweak segun leo(no se si la de omega tambien lo tiene
|
|
||||
|
||||
Yesss
Ha dado en el blanco. Solo han vendido un 30% de lo esperado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pase hace una semana de la stock a cyanogenmod por el tema de actualizar
Esta hawkish extreme no tiene mala pinta....... |
|
||||
|
||||
Hawkish extreme no tiene actualizaciones via ota no?
Estoy pemsado en.pasarme de la.cyanogen a esta Dicen ke tienw lags en los menus.... |
|
||||
|
||||
No han vendido los s4 esperados porque la gente no es tonta, si intentan colarnos los s4 snapdragons despues de enseñar los exynos octa, logico que la gente para gastarse un paston en un movil decida irse a alternativas tan buenas como el xperia z, el verdadero ganador este año en ventas. Y por cierto, cada vez temo mas que la actualizacion del note 2 se retrase no por el s4, sino para dar un tiempo en la 4.2 al mega
Última edición por silfredo Día 19/06/13 a las 00:47:22. |
|
||||
|
||||
Hola marsu
Yo no he sido capaz de descargala, se me corta la descarga. Podrías poner un enlace alternativo?? Gracias. |
|
||||
|
||||
No conozco más enlaces,y subir un giga con mi conexión..... Comento que he restaurado el backup de mi rom anterior, ya que juego al top eleven y con esta rom continuamente se sale del juego. Haber si investigo más porque lo poco que la he tenido me ha gustado.
![]() |
||||||
|