|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se ha detenido el proceso com.android.phone (Despues de reset 4.3)
Buenas por decir algo,despues de instalar hoy la 4.3 via OTA resulta que me da por hacer un reseteo de fabrica despues de instalar la 4.3,y cuando enciendo el movil me encuentro con este problema,el dichoso cartel no me deja hacer nada,si no le meto la sim el movil va perfectamente,o si lo pongo en modo avion tampoco me aparece el cartel,amargado es poco,si alguien me puede echar una mano please
|
|
|
||||
|
||||
Usemos el buscador...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654080 |
|
||||
|
||||
Perdon,con el nerviosismo no me di cuenta de nada,una duda que tengo es Nombre: internet Pepephone
Apn: gprsmov.pepephone.com MCC: 214 MNC 06 poniendo esos numeros en el MCC y MNC pasa algo? nose para que sirve eso |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A veces buscas en google y no tienes que esperar a otro a que responda y además no molestas a la gente.
Lo primero que aparece al buscar e google apn pepephone internet es su página donde te explica cómo se hace y si no te mandan un sms con la configuración..
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado una cosa extraña. Ya hace unos días que actualice y ayer hice un reset.
Total que hoy me ha dado por meterme por los menús que te salen al marcar " *#*#4636#*#*" y al irte al del teléfono e intentar cambiar la banda de señal, me salta el cartelito de que se ha detenido el android.phone... Alguna sugerencia?? Todo stock, con tuenti móvil... |
![]() |
![]() |
||||||
|