|
||
|
||||
|
||||
Opinión vuestra
Tengo pensado adquirir la Edison 2 pronto y me gustaría que si es posible compartáis vuestra experiencia con ella.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. Si lees el foro te enteraras de muchas cosas. Hablamos de nuestras experiencias.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con la compra. No es gama alta, desde luego, pero tampoco lo cuesta. Después de varios días de uso, la volvería a comprar.
No he tenido problemas de manchas ni fugas de luz apreciables en la pantalla. El rendimiento general es bueno.
|
||||
|
||||
Una pregunta. ¿Que tal es el rendimiento de la batería? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
La batería es lo mejor! Te puede durar mas 8 horas de pantalla encendida, aquí van unas fotos hechas al momento y aún me queda un 11% de batería. También te pongo unas cuantas fotos de benchmarks para que veas un poco el rendimiento. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace casi una semana, la mia tiene una pequeña fuga en el lateral,pero era la ultima que les quedaba y solo la vi al buscarla. De bateria es una pasada, he llegado ha verme 4 peliculas de star wars y todavia le quedaba bateria. Rendimiento estoy muy sorprendido, ya que yo tengo un s3 y no noto ninguna diferencia respecto a fluidez en un uso normal, en algunos juegos como el real racing 3 si se nota un poco pero no demasiado. En materiales y peso si es verdad que pesa un poco mas que la anterior, pero es porque le han puesto la parte trasera de aluminio, cosa que se agradece mucho, pues el tacto es excelente. Sinceramente yo siento haber pagado 200€ por una tablet de 300€ por lo menos
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace casi una semana, la mia tiene una pequeña fuga en el lateral,pero era la ultima que les quedaba y solo la vi al buscarla. De bateria es una pasada, he llegado ha verme 4 peliculas de star wars y todavia le quedaba bateria. Rendimiento estoy muy sorprendido, ya que yo tengo un s3 y no noto ninguna diferencia respecto a fluidez en un uso normal, en algunos juegos como el real racing 3 si se nota un poco pero no demasiado. En materiales y peso si es verdad que pesa un poco mas que la anterior, pero es porque le han puesto la parte trasera de aluminio, cosa que se agradece mucho, pues el tacto es excelente. Sinceramente yo siento haber pagado 200€ por una tablet de 300€ por lo menos
![]() Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Entonces esta muy bien optimizada. Supongo que una de las cosas que harán que pese un poco mas ademas de la parte trasera de aluminio es la batería mas grande. He leído que el volumen es bajo. ¿Lo bajo que se escucha se escucha bien, es nítido?
Gracias por responder. ![]() |
|
||||
|
||||
Si es cierto que el sonido peca de bajo en la BQ (es el único pero que le he encontrado) pero yo lo he solucionado instalando el programa volume+, vas a flipar la potencia que coje.
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
I aquí van unas cuantas capturas mas sobre batería i rendimiento en benchmarks: Y un dato curioso que he encontrado sobre los sensores es que en antutu tiene un apartado que pone los sensores que este detecta que tiene la tablet. Allí pone que tiene giroscopio y sensor magnético (brújula, que aun no la he probado), i según las especificaciones solo tendría que llevar acelerómetro y que estas dos sensores serian exclusivos para la versión 3 G. Mi pregunta es : ¿Que lo ponga ahí quiere decir que tenga estos sensores o que funcionen de verdad? A ver si poco a poco vamos creciendo i creamos una pequeña comunidad de desarrollo de la edison 2! Saludos! Última edición por unbackedsauce68 Día 30/07/13 a las 02:33:50. |
|
||||
|
||||
Aqui os pongo lo que os comento sobre los sensores:
(No me ha dejado ponerla en la entrada anterior):what: Saludos |
|
||||
|
||||
Entonces no es que se escuche tan mal. Por la forma en que se comentaba parecía que no se escuchaba nada de nada, ya estaba asustado jajajaja. Si se puede solucionar con alguna aplicación entonces podría ser algo de la ROM, habrá que esperar a si con una actualización se soluciona.
unbackedsauce68 la verdad me dejo algo trastocado lo que comentas sobre los sensores porque es obvio que están allí a pesar de que los de bq dicen que no deberían de estar. Si es así es una ventaja, la cuestión ahora es ver si son útiles o están deshabilitados a nivel de software. Si el caso es este ultimo se podrá solucionar con alguna ROM kernel personalizado? Supongo que se podría utilizar alguna aplicación que utilice específicamente esos sensores para así saber si funcionan realmente (vosotros conocéis alguna?). Por lo demás, los que la tienen podríais mirar si las vuestras también tienen los sensores de los que nos habla nuestro compañero unbakedsauce68. Por lo que cuentas de la batería cada vez me enamora mas, odio bastante andar con un cargador encima sino debería de ser necesario. Respecto al desarrollo pues no se que decir, necesitamos de alguien que sepa del tema y la tenga (yo apenas se algo) porque sino me equivoco se cambio la CPU y la GPU así que creo que lo creado para la Edison 1 no debería de funcionar. En el foro de bq lo único que pude encontrar fue como hacerle root a la 2, hay que decir que el buscador de ese foro funciona muy mal ![]() Otra vez muchas gracias a todos por responder. ![]() |