bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Opinión vuestra

Tengo pensado adquirir la Edison 2 pronto y me gustaría que si es posible compartáis vuestra experiencia con ella.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
Brauman Brauman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Muy buenas. Si lees el foro te enteraras de muchas cosas. Hablamos de nuestras experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Brauman Ver Mensaje
Muy buenas. Si lees el foro te enteraras de muchas cosas. Hablamos de nuestras experiencias.
Justo como has dicho he mirado vuestras opiniones en el foro y he podido constatar de que son muy buenas, es de las cosas que me motivan a adquirirla. Realmente mi intención era crear un tema donde debatiéramos tanto los que están encantados con ella como los que han tenido algún inconveniente. Porque hay que reconocer que la mayor parte de las veces nos pasamos por aquí solo cuando tenemos algún problema
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
Yo estoy contento con la compra. No es gama alta, desde luego, pero tampoco lo cuesta. Después de varios días de uso, la volvería a comprar.

No he tenido problemas de manchas ni fugas de luz apreciables en la pantalla. El rendimiento general es bueno.
Viejo 29/07/13, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mvina Ver Mensaje
Yo estoy contento con la compra. No es gama alta, desde luego, pero tampoco lo cuesta. Después de varios días de uso, la volvería a comprar.

No he tenido problemas de manchas ni fugas de luz apreciables en la pantalla. El rendimiento general es bueno.
Gracias por comentar. Los problemas que al parecer mas se han repetido (bueno, los mas comentados en el foro) son los de fugas de luz y el de las manchas en la pantalla.
Una pregunta. ¿Que tal es el rendimiento de la batería?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 03:08:23
Array

[xs_avatar]
unbackedsauce68 unbackedsauce68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Hola
La batería es lo mejor!
Te puede durar mas 8 horas de pantalla encendida, aquí van unas fotos hechas al momento y aún me queda un 11% de batería.
También te pongo unas cuantas fotos de benchmarks para que veas un poco el rendimiento.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375059795234.jpg (118.6 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375059818637.jpg (116.1 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375059837912.jpg (114.9 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unbackedsauce68 Ver Mensaje
Hola
La batería es lo mejor!
Te puede durar mas 8 horas de pantalla encendida, aquí van unas fotos hechas al momento y aún me queda un 11% de batería.
También te pongo unas cuantas fotos de benchmarks para que veas un poco el rendimiento.
Saludos
Pues si que es bueno el consumo. ¿Las horas se las has hecho sin el modo ahorro? Si es así no quiero ver cuanto puede durar solo usándola para leer. Cada vez me gusta mas.
Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Yo la tengo desde hace casi una semana, la mia tiene una pequeña fuga en el lateral,pero era la ultima que les quedaba y solo la vi al buscarla. De bateria es una pasada, he llegado ha verme 4 peliculas de star wars y todavia le quedaba bateria. Rendimiento estoy muy sorprendido, ya que yo tengo un s3 y no noto ninguna diferencia respecto a fluidez en un uso normal, en algunos juegos como el real racing 3 si se nota un poco pero no demasiado. En materiales y peso si es verdad que pesa un poco mas que la anterior, pero es porque le han puesto la parte trasera de aluminio, cosa que se agradece mucho, pues el tacto es excelente. Sinceramente yo siento haber pagado 200€ por una tablet de 300€ por lo menos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace casi una semana, la mia tiene una pequeña fuga en el lateral,pero era la ultima que les quedaba y solo la vi al buscarla. De bateria es una pasada, he llegado ha verme 4 peliculas de star wars y todavia le quedaba bateria. Rendimiento estoy muy sorprendido, ya que yo tengo un s3 y no noto ninguna diferencia respecto a fluidez en un uso normal, en algunos juegos como el real racing 3 si se nota un poco pero no demasiado. En materiales y peso si es verdad que pesa un poco mas que la anterior, pero es porque le han puesto la parte trasera de aluminio, cosa que se agradece mucho, pues el tacto es excelente. Sinceramente yo siento haber pagado 200€ por una tablet de 300€ por lo menos
Entonces esta muy bien optimizada. Supongo que una de las cosas que harán que pese un poco mas ademas de la parte trasera de aluminio es la batería mas grande. He leído que el volumen es bajo. ¿Lo bajo que se escucha se escucha bien, es nítido?
Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por Boehring Ver Mensaje
Entonces esta muy bien optimizada. Supongo que una de las cosas que harán que pese un poco mas ademas de la parte trasera de aluminio es la batería mas grande. He leído que el volumen es bajo. ¿Lo bajo que se escucha se escucha bien, es nítido?
Gracias por responder.
El volumen si que es verdad que es un poco bajo, pero yo lo medio arregle con un consejo de un compañero del foro de decodificar el volumen con software y mejoro, nitido es, pero claro, sigue siendo un pelin bajo, pero no la exageracion que he visto en otros foros de decir que en pleno mediamarkt no se escucha nada, porque si se escucha.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
beryec beryec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Si es cierto que el sonido peca de bajo en la BQ (es el único pero que le he encontrado) pero yo lo he solucionado instalando el programa volume+, vas a flipar la potencia que coje.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
dalabrador1976 dalabrador1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por beryec Ver Mensaje
Si es cierto que el sonido peca de bajo en la BQ (es el único pero que le he encontrado) pero yo lo he solucionado instalando el programa volume+, vas a flipar la potencia que coje.
Salu2
Apuntado queda...ahora mismo lo instalo a ver que tal......
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 02:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Boehring Ver Mensaje
Pues si que es bueno el consumo. ¿Las horas se las has hecho sin el modo ahorro? Si es así no quiero ver cuanto puede durar solo usándola para leer. Cada vez me gusta mas.
Gracias por responder.
Si necesitas autonomía no vas a tener ningún problema ya que sin preocuparte para nada, te va a durar un mínimo de 7 horas de pantalla encendida si juegas a juegos exigentes, con un uso normal ( jugando a juegos un poco y navegando...) te va a durar 8 horas seguras de pantalla encendida, sin usar ahorro de energía, excepto por la noche o si no la utilizas durante varias horas.. I si solo la vas a utilizar para leer, le puedes poner el modo ahorro de energía y si cumple con lo que pone en la web debe durar hasta 10 horas. Vamos que no importa que te preocupes si vas a algún sitio donde no hay enchufes!
I aquí van unas cuantas capturas mas sobre batería i rendimiento en benchmarks:
Y un dato curioso que he encontrado sobre los sensores es que en antutu tiene un apartado que pone los sensores que este detecta que tiene la tablet. Allí pone que tiene giroscopio y sensor magnético (brújula, que aun no la he probado), i según las especificaciones solo tendría que llevar acelerómetro y que estas dos sensores serian exclusivos para la versión 3 G.
Mi pregunta es : ¿Que lo ponga ahí quiere decir que tenga estos sensores o que funcionen de verdad?
A ver si poco a poco vamos creciendo i creamos una pequeña comunidad de desarrollo de la edison 2!
Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375142235623.jpg (136.7 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375142357207.jpg (127.0 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375142379597.jpg (147.1 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375142402352.jpg (130.8 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375142406767.jpg (130.8 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375142562335.jpg (122.8 KB, 142 visitas)

Última edición por unbackedsauce68 Día 30/07/13 a las 02:33:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 02:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui os pongo lo que os comento sobre los sensores:
(No me ha dejado ponerla en la entrada anterior):what:
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375144659248.jpg (109.1 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no es que se escuche tan mal. Por la forma en que se comentaba parecía que no se escuchaba nada de nada, ya estaba asustado jajajaja. Si se puede solucionar con alguna aplicación entonces podría ser algo de la ROM, habrá que esperar a si con una actualización se soluciona.

unbackedsauce68 la verdad me dejo algo trastocado lo que comentas sobre los sensores porque es obvio que están allí a pesar de que los de bq dicen que no deberían de estar. Si es así es una ventaja, la cuestión ahora es ver si son útiles o están deshabilitados a nivel de software. Si el caso es este ultimo se podrá solucionar con alguna ROM kernel personalizado? Supongo que se podría utilizar alguna aplicación que utilice específicamente esos sensores para así saber si funcionan realmente (vosotros conocéis alguna?). Por lo demás, los que la tienen podríais mirar si las vuestras también tienen los sensores de los que nos habla nuestro compañero unbakedsauce68.

Por lo que cuentas de la batería cada vez me enamora mas, odio bastante andar con un cargador encima sino debería de ser necesario.

Respecto al desarrollo pues no se que decir, necesitamos de alguien que sepa del tema y la tenga (yo apenas se algo) porque sino me equivoco se cambio la CPU y la GPU así que creo que lo creado para la Edison 1 no debería de funcionar. En el foro de bq lo único que pude encontrar fue como hacerle root a la 2, hay que decir que el buscador de ese foro funciona muy mal así que algo se me pudo de haber escapado.

Otra vez muchas gracias a todos por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 07:53:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /