|
||
|
||||
|
||||
no se enciende mi htc desire hd
hola tengo una htc desire y no me funciona.la intente volver al estado de fabrica en ajustes y despues ya no funciona se queda en la pantalla de htc y de hay no pasa,que puedo hacer?un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Eres root? Si no lo eres, te reconoce el movil el pc cuando lo enchufas? Si te lo reconoce y si tienes instalado en tu pc el htcsync, bajate una RUU en formato exe y con el movil conectado al ordenador ejecuta el exe, y sigue las instrucciones en pantalla.
Ojo, tiene su riesgo,como todo lo que aqui recomendamos, bajo tu responsabilidad, suerte.
|
||||
|
||||
Hola a todos en este foro,
A mí me ha pasado algo parecido: ayer de pronto mi HTC Inspire 4G (dicen que es igual al Desire HD) se me quedó estático encendido cuando estaba usándolo y tuve que esperar a que se le acabara la batería para que se apagara (hasta entonces no sabía cómo se sacaba la batería). Cuando se apagó lo conecté al cargador, esperé a que cargara un poquito, y lo encendí, pero del saludo de bienvenida avanza un paso más y vuelve al principio, a tratar una y otra vez de arrancar. Solo dos veces llegó a la parte donde me pide el PIN, luego de quitarle la batería del todo, incluso las tarjetas SIM y la otra pequeñita. Una de las veces logró encender del todo, pero a los minutos se volvió a quedar estático encendido como ayer. Ahora lo tengo apagado cargándolo. Lo único de malo que le he hecho y que sospecho es la causa de todo esto es que hace unos días compré un cable para conectarlo al ordenador y poder ver el móvil en el ordenador como si fuera una unidad de disco extraíble, y fue ayer que lo probé. Funcionó bien, logré copiar las fotos y nada más hice. Luego a las horas es que comenzó a fallar como les he comentado. Creo que mi ordenador tiene virus y supongo que alguno le ha entrado. Alguien tiene idea de qué puedo hacer? :,( O al menos decirme por favor a dónde puedo llevarlo para que me lo miren. (Es un móvil que lo obtuve a través de AT&T cuando vivía en USA y ahora en España lo tengo ya liberado con Simyo). Gracias por leerme y por responder. |
|
||||
|
||||
Eres root? Si no lo eres, te reconoce el movil el pc cuando lo enchufas? Si te lo reconoce y si tienes instalado en tu pc el htcsync, bajate una RUU en formato exe y con el movil conectado al ordenador ejecuta el exe, y sigue las instrucciones en pantalla.
Ojo, tiene su riesgo,como todo lo que aqui recomendamos, bajo tu responsabilidad, suerte. ![]() Última edición por jablaric Día 02/08/13 a las 21:17:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|