HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
no se enciende mi htc desire hd

hola tengo una htc desire y no me funciona.la intente volver al estado de fabrica en ajustes y despues ya no funciona se queda en la pantalla de htc y de hay no pasa,que puedo hacer?un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Eres root? Si no lo eres, te reconoce el movil el pc cuando lo enchufas? Si te lo reconoce y si tienes instalado en tu pc el htcsync, bajate una RUU en formato exe y con el movil conectado al ordenador ejecuta el exe, y sigue las instrucciones en pantalla.
Ojo, tiene su riesgo,como todo lo que aqui recomendamos, bajo tu responsabilidad, suerte.
Viejo 22/01/13, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
davaness davaness no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Simyo
Hola a todos en este foro,
A mí me ha pasado algo parecido: ayer de pronto mi HTC Inspire 4G (dicen que es igual al Desire HD) se me quedó estático encendido cuando estaba usándolo y tuve que esperar a que se le acabara la batería para que se apagara (hasta entonces no sabía cómo se sacaba la batería). Cuando se apagó lo conecté al cargador, esperé a que cargara un poquito, y lo encendí, pero del saludo de bienvenida avanza un paso más y vuelve al principio, a tratar una y otra vez de arrancar. Solo dos veces llegó a la parte donde me pide el PIN, luego de quitarle la batería del todo, incluso las tarjetas SIM y la otra pequeñita. Una de las veces logró encender del todo, pero a los minutos se volvió a quedar estático encendido como ayer. Ahora lo tengo apagado cargándolo.
Lo único de malo que le he hecho y que sospecho es la causa de todo esto es que hace unos días compré un cable para conectarlo al ordenador y poder ver el móvil en el ordenador como si fuera una unidad de disco extraíble, y fue ayer que lo probé. Funcionó bien, logré copiar las fotos y nada más hice. Luego a las horas es que comenzó a fallar como les he comentado. Creo que mi ordenador tiene virus y supongo que alguno le ha entrado.
Alguien tiene idea de qué puedo hacer? :,(
O al menos decirme por favor a dónde puedo llevarlo para que me lo miren.
(Es un móvil que lo obtuve a través de AT&T cuando vivía en USA y ahora en España lo tengo ya liberado con Simyo).
Gracias por leerme y por responder.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
lo primero que debes intentar es formatear la SD y volver a probar
Si no tienes medios para hacerlo prueba a sustituirla por otra
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
jablaric jablaric no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Eres root? Si no lo eres, te reconoce el movil el pc cuando lo enchufas? Si te lo reconoce y si tienes instalado en tu pc el htcsync, bajate una RUU en formato exe y con el movil conectado al ordenador ejecuta el exe, y sigue las instrucciones en pantalla.
Ojo, tiene su riesgo,como todo lo que aqui recomendamos, bajo tu responsabilidad, suerte.
Hola. A mi me ha pasado lo mismo. No soy root y el pc reconoce la unidad pero si intento acceder me dice que "inserte un disco en la unidad". voy a probar lo que dices. ¿me puedes decir qué es una RUU y dónde la bajo? gracias

Última edición por jablaric Día 02/08/13 a las 21:17:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:20:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /