|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SIII El Salvador Claro I9300UBDLI2
Buen día a todos, antes que todo tienen un foro super excelente.
Ya leí varias consultas pero no aplican a las dudas que tengo y por eso me animéd a crear una, si el tema ya está tratado, pido las disculpas del caso y ruego me comprendan que aun busqué y leí no encontré... Mi problema es el siguiente, soy del El Salvador y renové el plan con Claro, y me entregaron un Samsung SIII, al no más encenderlo se me actualizó a la versión 4.1.1 y después de eso lo rootie y todo ha andado muy bien y le instalado varios programas y todo calidad. Pero luego recibí noticias de que había salido la versión 4.1.2 y hoy dicen que ya está la 4.2; pero el problema se me dió cuando lo quise actualizar desde el teléfono, pues me da el mensaje: Su dispositivo fue modificado. No hay actualizaciones...." He leído y me quiero animar a instalar con ODIN; pero tengo varias dudas. 1 - No encuentro por ningún lado una actualización para la Banda Base: I9300UBDLI2 2 - Si no encuentro una rom para mi banda base, puedo instalarle otra? 3 - Si la respuesta es q si puedo instalarle otra, es necesario que esté liberado para poder hacerlo? Me espero su sabios consejos, para ver que puedo hacer, gracias desde ya y si me falta algún dato, me lo hacen saber para postearlo rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por Odin puedes instalar cualquier version, eso si, tiene que serpara tu modelo. Si tu S3 es I9300, solo le podras instalar ROMs para ese modelo, no valdrian las I9305, por ejemplo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y no importa q no esté liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de rom sigue este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Puedes poner la que quieras de ahí o buscar la rom que quieras en sammobile. Después de flashear la rom haz los wipes o restablece a valores de fabrica desde los ajustes. Después para que lo vuevas rootear si quieres sigue este otro tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
|
||||
|
||||
|
fenomenal, son tremendo en este tema jejeje, muchas gracias y a leer se ha dicho...gracias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rippler, te funciono la actualización?, el baseband que pusiste en el post original es el que traia el telefono del operador?, yo también estoy con Claro El Salvador, hice un upgrade y ahora me dice "Sólo llamadas de emergencia", me imagino es por el baseband.
Última edición por evelasquez95 Día 30/07/13 a las 04:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de El Salvador, tengo mi SIII con Claro y le tengo metida una ROM de Inglatera
podes ponerle cualquier ROM con ODIN, si tienen dudas estoy a la orden
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||