Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
petardaza petardaza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc legend

se me desinstalan las aplicaciones en la sd

hola:

Tengo el movil nuevo desde hace dias, liberalizado, pero sin root.

el otro día me di cuenta que una aplicación al intentar entrar me decia, aplicacion no instalada, me extaño, simplemente la descarge y la volvi a instalar, pero hoy me he dado cuenta que tenia varias aplicaciones con el icono de android en lugar del de la aplicación y me decia que no estaban instaladas, todas (estaban en la sd)

como no queria perder la información no queria volver a instalar.

total que como no veia solución en san google he aplicado la opción A. Apagar y encender y han vuelto.
no se si a alguien mas le pasa y como solucionarlo, he pensado que igual como uso el cargador en el pc igual se me desconfigura la sd al concectarlo,
Alguien sabe como solucionarlo.?
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
Xperimental HUB Xperimental HUB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub

A mi me pasa algo parecido pero es con el huawei launcher y el reproductor extraidos de emui 1.6 por cierto instalados en DATA y pues si estan en la SD no habria pq perderse los datos si acaso se elimino la app
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
A mi me ocurría lo mismo con la B166, pero sólo cuando conectaba el móvil al Pc en modo instalación y luego lo desconectaba directamente, incluso se me fastidió por completo una tarjeta uSD.

Empecé a "extraer la unidad usb"(vamos, el tlfno) en modo seguro y dejé de tener esos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 02:07:36
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
A mi me sucede esto en un Y300 libre de origen , con root y boot abierto .

A veces cuando reinicio el móvil . Me pasan cosas raras , como que alguna App que tenía antes de reinicarlo , me desaparece de la pantalla pero la sigo teniendo instalada ( no me sale el icono en el escritorio ) . En cambio otras veces no me sucede eso ... cuando lo apago y lo enciendo nunca me a sucedido , solo me a sucedido reiniciandolo . También me a sucedido solamente a App tipo : Google books , Google movies , Goolge Talk Hangouts , Skype , Youtube . App que no me dejan ser pasadas a la MicroSd y yo las paso mediante Link2SD , ¿A que se debe que me suceda solamente al reiniciarlo y solo algunas veces?
Viejo 27/07/13, 02:31:13
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por petardaza Ver Mensaje
hola:

Tengo el movil nuevo desde hace dias, liberalizado, pero sin root.

el otro día me di cuenta que una aplicación al intentar entrar me decia, aplicacion no instalada, me extaño, simplemente la descarge y la volvi a instalar, pero hoy me he dado cuenta que tenia varias aplicaciones con el icono de android en lugar del de la aplicación y me decia que no estaban instaladas, todas (estaban en la sd)

como no queria perder la información no queria volver a instalar.

total que como no veia solución en san google he aplicado la opción A. Apagar y encender y han vuelto.
no se si a alguien mas le pasa y como solucionarlo, he pensado que igual como uso el cargador en el pc igual se me desconfigura la sd al concectarlo,
Alguien sabe como solucionarlo.?
para empezar, lo conectabas a la pc??? por que eso solo pasa al conectarlo al pc
ya que la SD del cel y Sd externa se desconectan del cel para ser usadas en la pc
lo que tienes que hacer es ponerla en modo dispositivo multimedia o algo asi (la primera opcion)
te cargaran las dos SD dentro de una cosita como si fuera un mp3
y ya puedes hacerles cambios

por cierto a mi me pasaba al principio pero se reconectaban solitas las apps despues de un rato

Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
A mi me ocurría lo mismo con la B166, pero sólo cuando conectaba el móvil al Pc en modo instalación y luego lo desconectaba directamente, incluso se me fastidió por completo una tarjeta uSD.

Empecé a "extraer la unidad usb"(vamos, el tlfno) en modo seguro y dejé de tener esos problemas.
jajajaja la SD es como una USB pero mas delicada Dx
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
secre89 secre89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
hay alguna forma de q al conectar al pc no se desconecte la sd?
Viejo 28/07/13, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por secre89 Ver Mensaje
hay alguna forma de q al conectar al pc no se desconecte la sd?
Como dije arriba al conectarla tienes que poner de opción la primera eso si, tienes que tener los drivers en la pc
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
petardaza petardaza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc legend

Cita: Originalmente Escrito por MikamiDuo Ver Mensaje
para empezar, lo conectabas a la pc??? por que eso solo pasa al conectarlo al pc
ya que la SD del cel y Sd externa se desconectan del cel para ser usadas en la pc
lo que tienes que hacer es ponerla en modo dispositivo multimedia o algo asi (la primera opcion)
te cargaran las dos SD dentro de una cosita como si fuera un mp3
y ya puedes hacerles cambios
si me ocurre cuando la conecto al pc, yo uso el pc como cargador, es decir el usb cargador lo tengo en lugar de a la red al pc.
Si pongo la opción que me dices (multimedia) transferira datos bien, pero cargará?.
igual le pongo el enchufe y asi no me da problemas.

gracias por las contestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petardaza Ver Mensaje
si me ocurre cuando la conecto al pc, yo uso el pc como cargador, es decir el usb cargador lo tengo en lugar de a la red al pc.
Si pongo la opción que me dices (multimedia) transferira datos bien, pero cargará?.
igual le pongo el enchufe y asi no me da problemas.

gracias por las contestaciones.
tendrias que probarlo por que yo ahi si no se Dx nunca me eh fijado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 15:44:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /