|
||
|
||||
|
||||
se me desinstalan las aplicaciones en la sd
hola:
Tengo el movil nuevo desde hace dias, liberalizado, pero sin root. el otro día me di cuenta que una aplicación al intentar entrar me decia, aplicacion no instalada, me extaño, simplemente la descarge y la volvi a instalar, pero hoy me he dado cuenta que tenia varias aplicaciones con el icono de android en lugar del de la aplicación y me decia que no estaban instaladas, todas (estaban en la sd) como no queria perder la información no queria volver a instalar. total que como no veia solución en san google he aplicado la opción A. Apagar y encender y han vuelto. no se si a alguien mas le pasa y como solucionarlo, he pensado que igual como uso el cargador en el pc igual se me desconfigura la sd al concectarlo, Alguien sabe como solucionarlo.? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido pero es con el huawei launcher y el reproductor extraidos de emui 1.6 por cierto instalados en DATA y pues si estan en la SD no habria pq perderse los datos si acaso se elimino la app
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurría lo mismo con la B166, pero sólo cuando conectaba el móvil al Pc en modo instalación y luego lo desconectaba directamente, incluso se me fastidió por completo una tarjeta uSD.
Empecé a "extraer la unidad usb"(vamos, el tlfno) en modo seguro y dejé de tener esos problemas. |
|
||||
|
||||
A mi me sucede esto en un Y300 libre de origen , con root y boot abierto .
A veces cuando reinicio el móvil . Me pasan cosas raras , como que alguna App que tenía antes de reinicarlo , me desaparece de la pantalla pero la sigo teniendo instalada ( no me sale el icono en el escritorio ) . En cambio otras veces no me sucede eso ... cuando lo apago y lo enciendo nunca me a sucedido , solo me a sucedido reiniciandolo . También me a sucedido solamente a App tipo : Google books , Google movies , Goolge Talk Hangouts , Skype , Youtube . App que no me dejan ser pasadas a la MicroSd y yo las paso mediante Link2SD , ¿A que se debe que me suceda solamente al reiniciarlo y solo algunas veces?
|
||||
|
||||
hola:
Tengo el movil nuevo desde hace dias, liberalizado, pero sin root. el otro día me di cuenta que una aplicación al intentar entrar me decia, aplicacion no instalada, me extaño, simplemente la descarge y la volvi a instalar, pero hoy me he dado cuenta que tenia varias aplicaciones con el icono de android en lugar del de la aplicación y me decia que no estaban instaladas, todas (estaban en la sd) como no queria perder la información no queria volver a instalar. total que como no veia solución en san google he aplicado la opción A. Apagar y encender y han vuelto. no se si a alguien mas le pasa y como solucionarlo, he pensado que igual como uso el cargador en el pc igual se me desconfigura la sd al concectarlo, Alguien sabe como solucionarlo.? ![]() ya que la SD del cel y Sd externa se desconectan del cel para ser usadas en la pc lo que tienes que hacer es ponerla en modo dispositivo multimedia o algo asi (la primera opcion) te cargaran las dos SD dentro de una cosita como si fuera un mp3 y ya puedes hacerles cambios ![]() por cierto a mi me pasaba al principio pero se reconectaban solitas las apps despues de un rato A mi me ocurría lo mismo con la B166, pero sólo cuando conectaba el móvil al Pc en modo instalación y luego lo desconectaba directamente, incluso se me fastidió por completo una tarjeta uSD.
Empecé a "extraer la unidad usb"(vamos, el tlfno) en modo seguro y dejé de tener esos problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay alguna forma de q al conectar al pc no se desconecte la sd?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para empezar, lo conectabas a la pc??? por que eso solo pasa al conectarlo al pc
ya que la SD del cel y Sd externa se desconectan del cel para ser usadas en la pc lo que tienes que hacer es ponerla en modo dispositivo multimedia o algo asi (la primera opcion) te cargaran las dos SD dentro de una cosita como si fuera un mp3 y ya puedes hacerles cambios ![]() ![]() Si pongo la opción que me dices (multimedia) transferira datos bien, pero cargará?. igual le pongo el enchufe y asi no me da problemas. gracias por las contestaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
si me ocurre cuando la conecto al pc, yo uso el pc como cargador, es decir el usb cargador lo tengo en lugar de a la red al pc.
Si pongo la opción que me dices (multimedia) transferira datos bien, pero cargará?. igual le pongo el enchufe y asi no me da problemas. gracias por las contestaciones. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|