|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No abre apps
buenas, quería comentar un problema qué tengo desde hace par de días, cuando no uso el móvil durante un tiempo lo desbloqueo voy abrir whatapp o cualquier otra app no se abre pero lo mantengo apretado y me da la función de arrastrar pero no me abre solo me abre algunas apps como la de llamadas o fotos, lo único que hago es reiniciar y todo a la normalidad. A ustedes le pasa? Creo que es problema de software pero si es a mi solo es para saber. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
buenas, quería comentar un problema qué tengo desde hace par de días, cuando no uso el móvil durante un tiempo lo desbloqueo voy abrir whatapp o cualquier otra app no se abre pero lo mantengo apretado y me da la función de arrastrar pero no me abre solo me abre algunas apps como la de llamadas o fotos, lo único que hago es reiniciar y todo a la normalidad. A ustedes le pasa? Creo que es problema de software pero si es a mi solo es para saber. saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Es problema del whatsup y si esta activado el ahorro de bateria
|
|
||||
|
||||
tengo el ahorro de energía desactivado pero es cierto que todo empezó desde la actulazacion del whatapp si alguien tiene alguna solución o algún truco para que no pase lo agradecería esto que no puedas usar la pantalla cada x tiempo es un asco!
|
|
||||
|
||||
Los que tienen el problema flashearon el teléfono?
PD: Porque yo no he tenido ese problema y no se si será causa del flash (yo no he flasheado) |
|
||||
|
||||
Al menos yo no me lo compre libre x pccomponentes y no tengo apenas ni 2 semanas con el pero segurísimo que es un fallo de app o algún conflicto de software pero un terminal de alta gama con estos fallos? Noblo entiendo te lo juro
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mi Lumia desde el Sábado y no he tenido ningún problema por ahora D:
|
|
||||
|
||||
a nadie mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Gracias por responder
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguien encontró alguna solución?? Me esta volviendo a pasar. Se que en su día lo arreglé pero no me como!!!
|
||||
|
||||
Me ha pasado el problema este de que no abren las Apps ayer por primera vez. No se si tiene que ver con whatsapp y su última actualización, porque la verdad es que siempre me ha ido todo de lujo y hoy también me ha aparecido el mensaje ese del fallo en las notificaciones push de WhatsApp, asique no se... De momento todo bien de nuevo tras reiniciar el teléfono.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
alguna vez me ha pasado..... y he tenido que reiniciar el telefono
|
![]() |
![]() |
||||||
|