|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco tema sencillo y especifico
Buenas,
Estoy personalizando mi Nexus y lo que me estropea el aspecto final es el color azul de la barra de notificaciones. Estoy buscando un tema que cambie eso a blanco, que no cambie nada más o, al menos, que cambie pocas cosas. Dejo cierto margen, como por ejemplo el icono de la batería. No me importa si es tipo Samsung (vertical y coloreada de verde, amarillo y rojo), o como quiera ser. A ver si podéis ayudarme, gracias. PD: Por supuesto, me refiero a temas de Theme Chooser, para utilizarlo en la ROM Apocalyptic de Veloz46
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|