|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calibracion de giroscopio
Bueno hago este post por que no tengo la mas palida idea de lo que pudo aver pasado..
me gira la pantalla en forma horizontal pero no vuelve al modo vertical , todo arranco despues de la actualizacion que le hice de gb a jb el problema es que no me anda el giroscopio me queda en el medio la bolita cuando lo voy a calibrar y quisiera solucionar el problema ya que buscando en internet probe el *#0*#> Sensor > Gyro self test > y me larga la palabra "PASS" y la verdad no tengo idea que podria hacer? Saludos .- PD : nose si esta bien el titulo sino cualquier cosa me lo corrigen ^^ y estube buscando informacion pero hay un post que se ha cerrado y nunca hubo un arreglo :/ Última edición por Jumpper Día 24/07/13 a las 08:27:05. |
|
|
||||
|
||||
Bueno hago este post por que no tengo la mas palida idea de lo que pudo aver pasado..
me gira la pantalla en forma horizontal pero no vuelve al modo vertical , todo arranco despues de la actualizacion que le hice de gb a jb el problema es que no me anda el giroscopio me queda en el medio la bolita cuando lo voy a calibrar y quisiera solucionar el problema ya que buscando en internet probe el *#0*#> Sensor > Gyro self test > y me larga la palabra "PASS" y la verdad no tengo idea que podria hacer? Saludos .- PD : nose si esta bien el titulo sino cualquier cosa me lo corrigen ^^ y estube buscando informacion pero hay un post que se ha cerrado y nunca hubo un arreglo : ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.- Última edición por Jumpper Día 26/07/13 a las 09:02:13. |
|
||||
|
||||
Sat no hay otra
|
|
||||
|
||||
mm bueno voy a instalar otra ves el android version ql4 pero antes de eso necesito sacarme unas dudas el wipe se hace antes de hacer el proceso con odin o se hace una ves q se instala el android y te sale el pass en el odin ?
una vez que carga todo y mi segunda duda por q eh leido tu guia y dice q el idcom ( o como se llame xd ) tiene q salir amarillo pues te comento yo tengo la version de odin v3.07 y me sale en azul casi celeste esta mal o bien ? tiene que salir amarillo aunque en esa version no lo se de fijo tengo el kies air instalado saludos.- ![]()
|
||||
|
||||
que es sat y como se hace ??
Paso a decir que instale otra ves la room y no eh tenido resultados sigo teniendo el mismo problem . Tengo Movimiento activado , Girar para ampliar activado , pero me gira en forma horizontal pero no vuelve a la forma vertical , hice otra ves el test (*#0*#) Gyro self test > pAss y que tendria q hacer ahora ? |
|
||||
|
||||
que es sat y como se hace ??
Paso a decir que instale otra ves la room y no eh tenido resultados sigo teniendo el mismo problem . Tengo Movimiento activado , Girar para ampliar activado , pero me gira en forma horizontal pero no vuelve a la forma vertical , hice otra ves el test (*#0*#) Gyro self test > pAss y que tendria q hacer ahora ? ![]()
||||||
|