|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como instalar splash screen huawei ascend y300-151
hola amigos de la comunidad les cuento mi siguiente problema
hace un tiempo me saque un plan en entel Chile el movil ya lo modifique a mi gusto probé una rom de aquí de la comunidad y me gusto por lo tanto me quede con ella le pude modificar el bootanimation le puse uno de umbrella corp pero quiero cambiar el maldito logo de entel al encenderlo creo es el splash screen e intentado buscarlo en las carpetas del sistema pero no logro encontrarlo si alguien pudiera ayudarme a como cambiar o que me mande uno flasheable con TWRP se los agradecería espero sus respuesta Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
En mi caso, el bootanimation está en cust/yoigo/es/media un archivo llamado bootanimation.zip. El mío es el que viene de serie con yoigo.
|
|
||||
|
||||
El no dice el bootanimation, el se refiera al splash screen que aparece encuanto lo enciendes, antes del bootanimation
|
|
||||
|
||||
justamente colega eso me gustaría cambiar ya que lo tengo con gráficas muy buenas el móvil modificado a mi gusto
|
|
||||
|
||||
Te refieres al bootlogo? Si es así, hasta donde sé no se puede cambiar. Al menos no de forma fácil
El bootanimation de huawei está en una rom de symand creo, lo saqué de ahí y funciona bien |
|
||||
|
||||
hola amigos de la comunidad les cuento mi siguiente problema
hace un tiempo me saque un plan en entel Chile el movil ya lo modifique a mi gusto probé una rom de aquí de la comunidad y me gusto por lo tanto me quede con ella le pude modificar el bootanimation le puse uno de umbrella corp pero quiero cambiar el maldito logo de entel al encenderlo creo es el splash screen e intentado buscarlo en las carpetas del sistema pero no logro encontrarlo si alguien pudiera ayudarme a como cambiar o que me mande uno flasheable con TWRP se los agradecería espero sus respuesta Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sale igual, en mi caso movistar luego la animacion de huawei y ahora la ranita de lewa, pero si parte en modo apagado rapido se salta esa imagen de la compañia.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|