Avisos

Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
sebaxdcshoes sebaxdcshoes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

como instalar splash screen huawei ascend y300-151

hola amigos de la comunidad les cuento mi siguiente problema
hace un tiempo me saque un plan en entel Chile el movil ya lo modifique a mi gusto probé una rom de aquí de la comunidad y me gusto por lo tanto me quede con ella le pude modificar el bootanimation le puse uno de umbrella corp pero quiero cambiar el maldito logo de entel al encenderlo creo es el splash screen e intentado buscarlo en las carpetas del sistema pero no logro encontrarlo si alguien pudiera ayudarme a como cambiar o que me mande uno flasheable con TWRP se los agradecería
espero sus respuesta Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: MasMóvil

En mi caso, el bootanimation está en cust/yoigo/es/media un archivo llamado bootanimation.zip. El mío es el que viene de serie con yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
carlosirai carlosirai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: huawey y300
El no dice el bootanimation, el se refiera al splash screen que aparece encuanto lo enciendes, antes del bootanimation
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 02:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

justamente colega eso me gustaría cambiar ya que lo tengo con gráficas muy buenas el móvil modificado a mi gusto
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 03:41:34
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Te refieres al bootlogo? Si es así, hasta donde sé no se puede cambiar. Al menos no de forma fácil

El bootanimation de huawei está en una rom de symand creo, lo saqué de ahí y funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 05:01:02
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por sebaxdcshoes Ver Mensaje
hola amigos de la comunidad les cuento mi siguiente problema
hace un tiempo me saque un plan en entel Chile el movil ya lo modifique a mi gusto probé una rom de aquí de la comunidad y me gusto por lo tanto me quede con ella le pude modificar el bootanimation le puse uno de umbrella corp pero quiero cambiar el maldito logo de entel al encenderlo creo es el splash screen e intentado buscarlo en las carpetas del sistema pero no logro encontrarlo si alguien pudiera ayudarme a como cambiar o que me mande uno flasheable con TWRP se los agradecería
espero sus respuesta Gracias
para empezar como lo cambiaste?? Dx si es con algun programita supongo que te hizo un respaldo del original
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 06:47:32
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
A mi me sale igual, en mi caso movistar luego la animacion de huawei y ahora la ranita de lewa, pero si parte en modo apagado rapido se salta esa imagen de la compañia.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MikamiDuo Ver Mensaje
para empezar como lo cambiaste?? Dx si es con algun programita supongo que te hizo un respaldo del original
Tengo uno de umbrella que es flasheable con cualquier recovery sea twrp o cwm y el original quedo en el respaldo que le hice con twrp si quieres tener el mismo tiene que ser una ROM cocinada creo porque trate de instalarla en la stock ROM y no me dejo si la quieres me avisas y la subo saludos y gracias a todos por sus respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 20:31:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /