|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en modo telefono, no puedo colgar la llamada
Hola buenas noches, pongo este post porque estoy dándole al buscador y no me aparece ningún tema que se le parezca a este, os comento:
Resulta que el móvil se actualizo perfectamente sin ningún tipo de fallo reconocido por el dispositivo, todo va bien. pero de repente me doy cuenta que cuando fui a llamar la llamada y todo perfecto hasta que resulta que me despego el móvil de la oreja y ni se enciende ni hace nada pero la llamada sigue su curso, le doy a las teclas de volumen y nada de nada no se enciende, le doy al de apagar por si es que se había bloqueado y nada sin señales de vida. la conclusión es que tuve que pedirle a la persona con la que hablaba en cuestión que colgara porque sino es que no había manera de colgar el teléfono. lo curioso es que en cuanto cuelga la pantalla vuelve a encenderse y todo funciona como si nada. he reiniciado y sigue igual. ¿os ha pasado alguna vez algo por el estilo? gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Probablemente tengas un protector de pantalla que esté tapando el sensor de proximidad, por eso la pantalla permanece apagada, pues detecta que sigues con la oreja anclada al terminal
|
|
||||
|
||||
pues puede ser voy a mirarlo y te digo
|
|
||||
|
||||
pues llevabas razón, siento vergüenza y to ahora jajaja. Era el protector de pantalla, muchas gracias, aunque llevaba puesto dos semanas y ningún problema y sucio no estaba, ha sido quitarlo e ir perfectamente. en fin...
lo siento mucho por poner este post Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|