SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 02:51:19
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

mi memoria interna desaparece poco a poco

Pues eso... hice cuentas de mi memoria porque llego un momento en el que solo tenia 12 aplicaciones instaladas que apenas ocupaban 30 megas y segun lo de las aplicaciones estaba consumiendo el resto O.O en que???

Formatee el movil

despues de instalar 18 cosillas tenia 167 Megas libres

Instale un programa llamado Cleaner Master que sesupone que ocupaba 5mb

Mire y ya solo tenia 128 megas libres!!!

Lo desistale y mire y tenia 137....

de 167 a 137 megas por instalar y desistalar un programa... y el resto de memoria??? -.- asi normal que al final tenga 40 megas libres y sin aplicaciones instaladas... el movil se come la memoria en nada
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
hay dos cosas que consumen memoria, la aplicacion en si, y los datos que utiliza, si desinstalas sin mas, se quedaran los datos. Esto lo puedes comprobar al volver a instalar que se ven las cosas que hiciste con el programa.

Lo unico que se me ocurre es que el Cleaner Master deje una copia de seguridad por si quieres dar marcha atras a una limpieza (no conozco la app), y que la guarde en interna

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 04:04:28
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Cita: Originalmente Escrito por gonzaha Ver Mensaje
hay dos cosas que consumen memoria, la aplicacion en si, y los datos que utiliza, si desinstalas sin mas, se quedaran los datos. Esto lo puedes comprobar al volver a instalar que se ven las cosas que hiciste con el programa.

Lo unico que se me ocurre es que el Cleaner Master deje una copia de seguridad por si quieres dar marcha atras a una limpieza (no conozco la app), y que la guarde en interna

Salu2
A mi me pasa lo mismo! dime como se podria "liberar" esa memoria que ha guardado las aplicaciones instaladas en la memoria interna? hay alguna forma? gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo! dime como se podria "liberar" esa memoria que ha guardado las aplicaciones instaladas en la memoria interna? hay alguna forma? gracias
pues depende de la aplicacion,
si te fijas en el Sygic (que ocupa mucho), tiene gasto en interna y usb, yo probaria borrando datos antes de desinstalar, luego desinstalar, y finalmente si aun pierdo, buscaria la apk con el root explorer para borrar todo rastro de ella, seguramente deje algo en system/app o data/app.
Cada aplicacion puede requerir algo distinto para eliminarla completamente, aunque con la gran mayoria con desinstalar lo borre todo.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-06-10-29-12[1].jpg (42.6 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
Ghostfox Ghostfox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Yoigo
A mis padres les pasa algo parecido!! ambos tienen el SK17i y la memoria les desaparece, yo uso CleanerMaster para liberar su memoria, sus apk's en desuso y cosas así pero nada a la semana vuelven a tener el mismo problema.
A mi me va genial y a ellos nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 13:26:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /