|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué color preferís para vuestro SG NOTE II? | |||
Gris titanio |
![]() ![]() ![]() ![]() |
170 | 60.28% |
Blanco perla |
97 | 34.40% |
No me importa el color |
15 | 5.32% |
Votantes: 282. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que color prefieres para tu NOTE 2?
Creo este tema para digáis que color preferís para vuestro futuro Samsung Galaxy Note II y también digáis porque os gusta más: por estética, por elegancia, por ser más limpio, por ser más original y menos frecuente, por disimular mejor los arañazos (creo que el color gris es pintado), etc..
|
|
|
||||
|
||||
A ser posible blanco. Tuve el HTC Magic blanco y me encantaba, y el otro día vi un galaxy S3 blanco y me terminó de convencer. Ahora, si sale un buen trato por el gris, adelante, cuenten conmigo
![]() |
|
||||
|
||||
Primero en Gris y si en blanco el precio es bastante menor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el gris titanio, le da un toque mas formal, serio, bonito, y que los botones tactiles se ven bien y no como el blanco que se ve una mota blanca (la carcasa transparenta).... ![]() Última edición por J9103R Día 25/09/12 a las 20:26:58. |
|
||||
|
||||
En teoría son colores bases, no deberían añadir coste alguno por ser colores diferentes, vamos lo que nos faltaba!
Yo prefiero el gris titanio, le da un toque mas formal, serio, bonito, y que los botones tactiles se ven bien y no como el blanco que se ve una mota blanca (la carcasa transparenta).... ![]() ![]() Yo compañero tengo el Note uno carbón blue. Y te puedo decir que los botones táctiles no se ven y en el gris titanio dudo que se vean más que en el blanco, cosa que en el blanco se ven una motitás como tú dices.... De todas formas estoy cansado de móviles oscuros, asta la fecha siempre los he tenido oscuros. Mi mujer tiene un Galaxy blanco y la verdad me gusta y mucho. Por poco que pueda mi Note 2 será blanco... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Mister_Chip Día 25/09/12 a las 20:58:25. |
|
||||
|
||||
Yo puede que tire por el gris titanio ya que vengó de un iPhone 4 y un s2 blancos
|
|
||||
|
||||
Vaya con las tiendas...a sabiendas que les cuesta lo mismo adquirir los dos colores.. como el blanco es mas demandado toma ya, subidon de precio!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo prefiero gris, supongo porque es mas limpio, y talvez para un hombre queda mejor que en gris, almenos desde mi punto de vista. Además, pocos móviles grises hay, o negros o blancos pero gris?
|
||||
|
||||
pero ni dudarlo, gris titanium is the best
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El blanco, por cambiar. Nunca he tenido uno en ese color
|
||||
|
||||
Gris mejor
Yo prefiero el gris, además que me parece más bonito. He tenido en la mano el S3 en blanco y creo que mata un poco la imagen, un marco más oscuro alrededor de la pantalla creo que hace que se visualizen mejor los colores. Claro que es mi opinion...
![]()
|
||||
|
||||
Yo eh tenido el Samsung galaxy SIII en los 2 colores y puedo decir.
Sobre que se vea diferente la pantalla sinceramente no lo note. El Azul que seria el mas parecido al gris, Mas serio color muy bonito pero quiza se ralle antes o se disimule menos las marcas. Blanco mas juvenil quiza mas sufrido. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|