|
||
|
||||
|
||||
Google Play Moded
Bueno este tema lo inicio solamente para ver si es recomedable usar el google play moded (Lucky Patcher) para saltarse la verificación de licencias de las apps, si es posible comenten su experiencia de uso (es lo mismo que la google play normal) o anda mas lento cualquier detalle..
|
|
|
||||
|
||||
Javho eso depende de como lo utilices....el Lucky Patcher se actualiza y se va perdiendo el parche anterior
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y es noto la store un poco mas lenta
|
||||
|
||||
Si no me equivoco esto tiene que ver con la aplicación freedom? Yo lo usaba antes sin tener que parchear la play store peeroo cuando la play store estaba en versiones 3, cuando paso a las versiones en las que estamos ahorita es necesario parchearla para que funcione pero la última vez que lo probé no funcionó
|
|
||||
|
||||
Para utilizar freedom no se desinstala todas las actualizaciones del play store?
|
|
||||
|
||||
es el play store by chelpuk o algo asi del que ablas?,yo tengo ese y no necesitas luki patcher, no noto diferencia yo lo uso y me anda de 10
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo uso el freedom para comprar vidas del candy crush del play store solo hay que poner en idioma ruso el terminal cada que lo vayamos a usar
U___U maldito juego del demonio!
||||||
|