|
||
#1
|
||||
|
||||
La empresa BQ no se para a pensar...
Buenos Días,
tras sufrir en mis carnes tener que descambiar una tablet por manchas blancas y despues de leer en este foro y hablar con compañeros de trabajo con problemas similares, no es normal que el 30% (a ojo, podría ser más) de los productos que vende BQ tengan fallos y haya que descambiarlos. Vale que el servicio post venta es cojonudo, pero no habría que llegar a usarlo si la calidad del producto (y controles de calidad) fueran buenos. Mi tablet por ejemplo tiene una holgura de + 1 mm de la tapa con la pantalla en la zona donde va la tarjeta sd- se carga y me da autentica pereza tener que coger el cohe, hacerme otros 30 km para volver a descambiarla y a saber si la próxima tablet va a tener una tara nueva... En fin, es una reflexión en voz alta, ya que por muy baratas que sean y por buen sat que tengan, haya que jugar a la ruleta rusa cada vez que compras un producto suyo |
|
#2
|
||||
|
||||
No tienes porque hacer kms para cambiarla, puedes hacerlo por teléfono y te la mandan a casa.
Creo que los problemas principalmente vienen debido al gran crecimiento que están teniendo en estos dos años (por decir un lapso de tiempo), han desviado los recursos a crecer y han recortado por otros sitios. Es una empresa joven que lo están haciendo bien (con sus errores claro) y aun les falta por aprender. |
#3
|
||||
|
||||
Jueee!! Boehring!!! Parece q estas en nomina. Parte puedes tener razón … pr como ya dije en anteriores mens, mi dinero ( y el de los demás, supongo) no es del Monopoli.
No es normal tener q devolver varias veces un producto y q haya tantos errores generalizados como habitualmente leemos. Yo también vivo lejos del MM y me jode el consumo gasofa, tiempo y traslado … pr me compensa x poder devolverlo o descambiarlo en el momento o en 14 dias de pruebas si da problemas. X otro lado comprar, devolver o descambiar vía internet o x tlf repercute mínimo 15 días de tiempo en entrega y yo pago en el momento … y a saber lo q te devuelven ya q los trabajadores de bq no tienen poder para abrir una caja nueva, probarla y saber q te envían la tablet perfectamente. Te pueden mandar una nueva con los mismos errores o mas … o ninguno, ojo!! La cuestión es q no tendrían q dar problemas y punto, ni generarnos transtornos incomodos o desilusiones x no tener lo q esperas segun pagas. Opino. |
#4
|
||||
|
||||
Yo compré una la semana pasada y salió con las dichosas manchas blancas pero algo exagerado. Puesto en contacto con el sat muy buena atención y me recogían la tablet en casa y me la arreglaban gratis. Hasta ahí bien, pero pienso que esto es como un coche te daría fiabilidad si el primer día te deja tirado? . tiene el mismo valor aunque sea subjetivamente para uno mismo si el primer día ya lo han destripado?. Para mi no, es más la tablet la devolví y creo no vuelve a comprar otra bq y menos viendo la cantidad de fallos que están sacando.
|
#5
|
||||
|
||||
Jueee!! Boehring!!! Parece q estas en nomina. Parte puedes tener razón … pr como ya dije en anteriores mens, mi dinero ( y el de los demás, supongo) no es del Monopoli.
No es normal tener q devolver varias veces un producto y q haya tantos errores generalizados como habitualmente leemos. Yo también vivo lejos del MM y me jode el consumo gasofa, tiempo y traslado … pr me compensa x poder devolverlo o descambiarlo en el momento o en 14 dias de pruebas si da problemas. X otro lado comprar, devolver o descambiar vía internet o x tlf repercute mínimo 15 días de tiempo en entrega y yo pago en el momento … y a saber lo q te devuelven ya q los trabajadores de bq no tienen poder para abrir una caja nueva, probarla y saber q te envían la tablet perfectamente. Te pueden mandar una nueva con los mismos errores o mas … o ninguno, ojo!! La cuestión es q no tendrían q dar problemas y punto, ni generarnos transtornos incomodos o desilusiones x no tener lo q esperas segun pagas. Opino. ![]() Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, yo soy el primero al que le gusta que las cosas funcionen como es debido (para algo las pago). A lo que me refiero es que a que debemos de tener un poco de comprensión también ya que a fin de cuentas estamos hablando de BQ una empresa española realmente pequeña (no es samsung, ni sony, etc) que esta haciendo lo que ninguna otra hasta ahora ha hecho (que yo sepa), sin duda alguna va a funcionar mal en algunos aspectos. Imagino que los problemas que se han reportado hasta ahora deben de ser de la primera remesa, recordemos el caso de la rev_1.0 de los nexus. Por lo demás pocos somos los que nos pasamos por el foro y comentamos de manera habitual, el resto reconozcamos que se pasan cuando tienen algún problema y después no se les ve mas, así que es normal que por lo menos aquí veamos tabletas funcionando mal. Con lo anterior no intento ofender ni criticar a nadie, pido perdón si ese fue el caso. Mi intención no es defender a BQ porque toda persona tiene el derecho de sentirse ofendida y mas cuando el dinero cuesta tanto trabajo ganarlo en estos momentos. Ademas no tengo ningún producto de ellos, ni me pagan, ni nada parecido, tan solo doy mi punto de vista sobre el tema. Saludos a todos. |
#6
|
||||
|
||||
De acuerdo completamente...
Si, últimamente estoy bastante por aqui jajaja.
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, yo soy el primero al que le gusta que las cosas funcionen como es debido (para algo las pago). A lo que me refiero es que a que debemos de tener un poco de comprensión también ya que a fin de cuentas estamos hablando de BQ una empresa española realmente pequeña (no es samsung, ni sony, etc) que esta haciendo lo que ninguna otra hasta ahora ha hecho (que yo sepa), sin duda alguna va a funcionar mal en algunos aspectos. Imagino que los problemas que se han reportado hasta ahora deben de ser de la primera remesa, recordemos el caso de la rev_1.0 de los nexus. Por lo demás pocos somos los que nos pasamos por el foro y comentamos de manera habitual, el resto reconozcamos que se pasan cuando tienen algún problema y después no se les ve mas, así que es normal que por lo menos aquí veamos tabletas funcionando mal. Con lo anterior no intento ofender ni criticar a nadie, pido perdón si ese fue el caso. Mi intención no es defender a BQ porque toda persona tiene el derecho de sentirse ofendida y mas cuando el dinero cuesta tanto trabajo ganarlo en estos momentos. Ademas no tengo ningún producto de ellos, ni me pagan, ni nada parecido, tan solo doy mi punto de vista sobre el tema. Saludos a todos. ![]() Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|