|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Inspire Sin señal por root
Bueno lo que hice fue que intente rootear el celular mi HTC Inspire para despues instalar la ROM de android 4.0.1 el root lo hago con el AceKit y llega a un punto donde dice error en protocolo con adb algo asi y de ahi el celular se queda en negro.
Leyendo pude salvar mi celular poniendo un archivo en la SD y ir al Bootloader del celular pero cuando el celular se restaura no tengo señal de datos mobiles Si tengo la señal para poder hablar pero solo aparece las lineas y no aparece la H+ o el 3G la E la verdad no se que hacer porque yo dependo mucho de mis datos moviles espero y me ayuden |
|
|
||||
|
||||
Talvez Solo ajustando las configuraciones del APN de tu mobil, el apn es de acuerdo a la compaña que tengas, esa la encuentras facilmente en google, es lo que pasa si tienes solo señal
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema
saludos, tengo el mismo problemas la pantalla se me puso negra al usar el ace hack kit y cuando sube no permite configurar las redes moviles creo que voy a tener que restaurarlo con una rom en stock
y una idea de por que el problema mi htc inspired tenia el android 2.2 antes de rootearlo y cambiarle la rom creo que el ace hack kit esta diseñado para android 2.3.3 gracias de ante mano ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|