Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia

4 Opciones para elegir.Necesito vuestra ayuda.

Buenos días,soy de yoigo y con el plan renove de Yoigo puedo elegir:

Sony ------z....................360€
Lg----------Optimus G.......240€
Sansung---S4..................360€
Htc---------One................360€

Todos ellos en 24 meses,tengo la tarifa infinita 30.Claro,hay me asalta la duda,vengo de un HTC HD2,ni que decir tiene lo que he disfrutado cambiándole rom,pero ya llego la hora de jubilar al móvil mas configurable que ha existido jamas.
EL uso,bueno,depende,con EL hd2 fue empezar a aprender a cambiar rom,sistema operativo y mira 4 añitos de relación.Un uso para notas,control de gastos,tfno,redes sociales no pq no las uso(ahora,todo es empezar)alguna foto por cuestión de curro,lo mismo que video,juegos no los uso(igual,todo es empezar).
Creo que Yoigo da los tfnos libres,por lo menos el HTC.
Cual os quedaríais?,Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Los 4 terminales son muy buenos, no creo que te arrrpientas cojas el que cojas, posiblemente el lg g esta un peldaño por debajo pero también es 120 mas barato
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
El s4 es el que tiene mehir cámara... nose que decís del xperia z yo he tenido el s4 el z y el one en mis manos y ya te digo q el z no lo queria.. yo por lo menos. Me cojeria o el S4 o el one... pero si quieres que tu mobil tenga alguna versión de Android nueva más adelante cohete el s4 porqur el one es htc y... (yo no digo Nah...) un saludo! Todo mi respeto a los poseedores de cualquiera de estos móviles son todos muy buenos. Pero sony con su xperia z ha echo publicidad engañosa sumergiendo el movil y tal y de 10 temas del foro sobre meterlo al agua 7 an acabado rotos... yo te recomiendo que mires los subforos y decidas!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Xperia z: Buenos materiales, resistente al agua y polvo, muy buena maquina.
Samsung: Buena comunidad detras, variedad de accesorios.
HTC one: muy buen sonido, buena interfaz y buenos acabados del telefono.
LG optimus: Diria que el menos potente de los 4 pero no se queda atras, y es el mas barato.
Depende de lo que te convenga, yo elegi el Xperia porque fue el que me entro por los ojos ya que por dentro son todos muy parecidos.
Viejo 27/07/13, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Por esos precios yo me iria a por el optimus G o el S4, dependiendo de tu cartera
Viejo 27/07/13, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
macnair macnair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Los 4 terminales son muy buenos, no creo que te arrrpientas cojas el que cojas, posiblemente el lg g esta un peldaño por debajo pero también es 120 mas barato
Yo no lo veo un peldaño por debajo, no se por que lo dices la verdad y por el precio al que esta es la mejor opcion ya que es lo mismo que los otro solo que mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por macnair Ver Mensaje
Yo no lo veo un peldaño por debajo, no se por que lo dices la verdad y por el precio al que esta es la mejor opcion ya que es lo mismo que los otro solo que mas barato.
En mi opinion los dos mejores son s4 y htc one por pequeños detalles, son algo superior en hardware, dps vendrian muy igualado el z y el g, por papeles parece mejor el z, mas redolucion de pantalla y 5", pero la moda de poner la botonera en la pantalla le resta tamaño real, y lo de la resolución creo que la del lg es mas que suficiente por lo tanto tampoco es algo muy a tener en cuenta. Asi que el unico pro del z sobre el g es la resistencia al agua y polvo, cosa que esta bien pero en mi caso no es determnante ni usaria.

En mi caso elegí el g por el precio y característica, estoy contento y no me arrepiento de la compra aun sabiendo que hay moviles mejores con este me sobra

Última edición por jose.riscos Día 27/07/13 a las 15:18:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
macnair macnair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Es que es eso, ya se que el S4 y el ONE son algo mejores pero es algo que no se va a notar y también coincido en que el Z seria muy buena opción solamente por lo del agua...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia

La diferencia entre estos móviles es minima,como apuntáis atrás son detalles.Quizas el que va ganando un poco la carrera es el S4.El disponer de microSD,es un punto a su favor,hoy quizás no hace falta,pero la inversión es para otros 3 años,no soy de los que cambien según cambian modelos.Tambien la comparativa que he visto de las cámaras,entre varios terminales,me ha llamado la atención la diferencia de calidad entre el Htc y el S4.Las fotos del Htc a las ramas de los arboles están como un poco desenfocadas,mientras que las del S4 se ven muy nítidas.Luego esta el desarrollo de las rom cocinadas,quizas tanga mas apoyo el S4.Pequeños detalles a tener encuenta,que van inclinando la balanza hacia el S4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:14:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /