|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Optimus P970 Muerto ¿? ¡Ayuda Please!
Buenas noches amigos,
Estoy desesperado ya. Tengo un LG Optimus Black jodido. A veces arranca, otras no... Cuando arranca, no funciona casi nada, y ese es el motivo de querer flashearlo: era de mi hermano, y le debió entrar un virus o yo q sé... El caso es que he probado con todas las herramientas posibles creo: KDZ, SFT, y algunas otras... Realmente no se ni que ROM meterle: me he bajado los archivos V20S y V30B... pero no consigo que ninguno vaya, porque se queda la pantalla con el logo de LG... He hecho mil resets, desde el móvil, desde las aplicaciones estas, y nada. Se queda pillado siempre en el reinicio. Luego quitando y poniendo la batería consigo que arranque, pero está con todo igual. De hecho, he probado a desinstalar todas las apps del móvil para dejarlo lo más limpio posible, pero siempre el siguiente reinicio se queda pillao y al quitar y poner la batería, vuelve a arrancar, pero con todo como estaba.... Es muy raro... También he leído sobre un "emergency mode" o algo así, con volumen - y tecla de encendido, pero a mi no me va... Solo me funciona el modo SW de volumen + ¿Podeis ayudarme? Os lo agradezco. Un saludo, Pabloku |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|