|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor: "Aviso. Error de cámara."
Buenas!
No se si este tema se ha tocado ya, antes de postear he repasado los post del i9003 y no he encontrado nada. Si ya estuviera solucionado o hubiera algun hilo ya abierto sobre el.problema...lo siento. El problema es el siguiente: Al arrancar la camara se ven todas las opciones a ambos lados y la pantalla negra, tras varios segundos salta un error: "Aviso. Error de camara". He buscado por la red errores similares y ahi varios resultados, pero con respuestas/soluciones de dudosa procedencia. He probado varios programas de camara del google play, hasta que uno de ellos me ha dado un mensaje diciendome que faltaba el controlador... He estado mirando como instalar drivers, pero nada de nada... Segun he leido no existen roms originales para este movil, con lo que no quiero cagarla metiendo cualquier rom. El movil es original yoigo, solo se ha liberado por imei. Nada más. Espero que aparezca algun alma caritativa que arroje algo de luz sobre el camino de esta camara....... Última edición por franesse Día 25/05/12 a las 22:15:44. |
|
|
||||
|
||||
Pues si ya lo tienes liberado pon la 2.3.6 KPU (última versión oficial de Samsung). Lee un par de veces y sigue al pie de la letra este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 del amigo b_turbo que es "pata negra".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo solucione un problema parecido empezando a flashear desde kc1 dos veces y hasta kpu y solucionado
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, acabo de leerlas, me pongo a ello.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola amigos, he seguido los pasos del tuto de "b_turbo", he flasheado, actualizado, todo bien, pero nada, sigue dando el mismo aviso de error de la camara, voy a probar con lo que me escribe "toreriyo" a ver si me funciona, pero la verda le veo poco futuro a esto, no hay manera de comprobar si es un fallo mecanico??
Última edición por franesse Día 25/05/12 a las 22:14:00. |
|
||||
|
||||
Buenas!
No se si este tema se ha tocado ya, antes de postear he repasado los post del i9003 y no he encontrado nada. Si ya estuviera solucionado o hubiera algun hilo ya abierto sobre el.problema...lo siento. El problema es el siguiente: Al arrancar la camara se ven todas las opciones a ambos lados y la pantalla negra, tras varios segundos salta un error: "Aviso. Error de camara". He buscado por la red errores similares y ahi varios resultados, pero con respuestas/soluciones de dudosa procedencia. He probado varios programas de camara del google play, hasta que uno de ellos me ha dado un mensaje diciendome que faltaba el controlador... He estado mirando como instalar drivers, pero nada de nada... Segun he leido no existen roms originales para este movil, con lo que no quiero cagarla metiendo cualquier rom. El movil es original yoigo, solo se ha liberado por imei. Nada más. Espero que aparezca algun alma caritativa que arroje algo de luz sobre el camino de esta camara....... ![]() Nadie que me ayude?????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
as probado lo que yo te dije??
si no saves me lo comunicas y por massenger te lo explico paso a paso ok?? |
|
||||
|
||||
Tambien he flasheado dos veces seguidas kpu como me aconseja dani... pero nada Le instale esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330718 ... y tampoco... Me han dicho que es posible que falte un driver que solo es posible instalarlo con alguna maquina para liberar moviles Samsung, tipo Polar Box. La verdad no se que hacerle más... |
|
||||
|
||||
El procedimiento que funciona a cierta gente sería el siguiente:
- Factory reset - Flashear KB3 o KC1 con latona y repartition - Factory reset - Flashear nuevamente KB3 o KC1 con latona y repartition - Factory reset A partir de ahí, la cámara debería funcionar. Si no funciona, puede ser un problema de la propia cámara, por lo que sería necesario reemplazarla en el SAT. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con el CM9 y habia un FIX para solucionarlo. Probablemente hayas flasheado mal. Re-flashea.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, he comprado por ebay un SCL y presenta el problema de la camara. Le he cargado 2 veces la KPU, pero sigue fallando. Debo seguir todo el tuto e instalar CMW y Root?
Hay otra prueba que pueda hacer?He buscado la KC1, pero no la encuentro.. Gracias Edito: He probado a cargar 2 veces la KPE y luego KPU y nada. Solo me falta probar las KC1 (que ya encontré). Ya soy root y CWM, por lo que probaré con alguna CROM. Gracias Última edición por pinshos Día 22/07/13 a las 23:07:42. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|