Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Vale cualquier cargador para cargar?

Chicos que tal...

Llevo desde Enero con este movil y parece ser que desde hace tres dias tengo un problema.

Resulta que cuando lo pongo a cargar, me indica BATERIA CARGADA, pero en el momento que desconecto el cargador el porcentaje de la bateria dismunuye, a veces se queda en el 40 porciento, a veces en el 10 e incluso me pita y me pide que lo vuelva a conectar...

Hace justo una semana que me termino la garantia de la batería leches!!, pero no se si el problema puede ser ese o no.

Resulta que, como a veces duermo en casa de mis padres y otras en la mia, para no tener que estar esclavo del cargador hice lo siguiente:

Compre en Alcampo un cable Micro usb compatible con la entrada del conector usb del movil, cable que por cierto no es fino sino un poco basto, pero las conexiones son las correctas. Dicho cable, es utilizado para cargar el movil en un alimentador de corrente Usb que conservaba de mi antiguo terminal htc.
Lo he cargado asi las dos ultimas veces y parece que no ha habido problema alguno, el movil ha cargado con normalidad pero... dos dias despues de esto y cargandolo con su cargador original, el movil ha empezado a darme este problema de no cargar la bateria, como si no hubiera estado el cargador puesto a pesar de que en pantalla aparece bateria cargada.

Por ello, me veo obligado a volver a conectar el cargador al movil y en este momento la bateria empieza a recuperarse de forma extremadamente rapida, en 10 minutos es capaz de recuperar el 20 porciento de la carga.

¿Casoalidad o causalidad?, me gustaria preguntaros si...

Por el echo de haber cargado de esta manera he podido joder la bateria y saber dios si el movil?, o esto que esta ocurriendo no es mas que la bateria esta jodida y ha coincidido su primer sintoma con el uso de mi nuevo cargador. Es una imprudencia cargar el movil de la manera que lo hice y me he cargado la bateria?

Agradecería vuestros comentarios porque ahora mismo estoy perdido y preocupado ya que me gaste 200 euritos en el movil y fijense ahora.

Saludos a todos!

Última edición por daveric Día 21/07/13 a las 12:13:50.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Vuelvo a escribir, por si con esto consigo complementar el post y daros las suficientes pistas por si os sirven de ayuda.
Tengo aqui ambos cargadores. En la nomenclatura de cada uno aparece lo siguiente:

SAMSUNG:
INPUT 100-240V
OUTPUT 5.0 V ---0.7A

HTC:
INPUT 100-240V -- 200mA
OUTPUT 5V --- 1A

Venga un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Mientras el voltaje sea el mismo no hay problema, y en cuanto al tema de amperaje sólo influye en que se cargue más rápido (la batería tiene un límite de entrada por lo que no importa si es más del necesario).
En tu caso no debería haberte jodido la batería el usar el cargador del HTC.

EDITO: Hazle un calibrado a la batería.

Última edición por Preep Día 21/07/13 a las 13:16:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: O2
En principio, si el cargador funciona bien, no debería haber problema alguno.
El requisito necesario para que el móvil cargue es que el cargador ofrezca 5v (tensión que ofrece cualquier toma USB) y corriente suficiente para que sea capaz de alimentar al móvil y cargar la batería mientras está conectado, que tanto con 0,7A y 1A va sobrado.
El mío lo he cargado con cargadores de otros colegas que tienen HTC, Huawei, y puerto USB del PC y nunca he tenido problemas.
Los síntomas que describes me hacen pensar que la batería ha palmado, con la mala suerte de coincidir con el hecho de cargarlo con el otro cargador.
Baterías que cargan al tope, y al desconectar el cargador pierden tanta carga de golpe, y al volver a conectar enseguida recuperan el nivel completo suele ser en su mayoría por un defecto en la batería.
Si tienes posibilidad de que algún conocido te preste una batería igual y pruebes tu móvil te sacaría de dudas, pero lo que te digo, con estos síntomas, la inmensa mayoría tenían la batería cascada, raro era el que tenía el fallo en el móvil.

Un saludo y suerte .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 21:50:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /