|
||
|
||||
|
||||
Galaxy nexus o galaxy s2
Hola me quiero comprar un movil nuevo y estoy entre estos dos que me recomendais. Lo agradeceria vuestros comentarios. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
El nexus, a mi me va de vicio
|
|
||||
|
||||
Aunque si te llega, yo pillaria el nexus 4
|
|
||||
|
||||
Si tu uso va a ser sencillo. Eres una persona que busca lo básico y el teléfono va a ser para llamar, WhatsApp, despertador, ver cosas de Internet, correo y foros... vete a por el s2 (en especial te recomiendo el último con nfc)
Motivos: el nexus tiene lo básico, si llego quieres un teclado distinto, o cosas como las que ofrece touchwiz no las vas a tener. Lo malo: no tendrás más actualizaciones, aunque con 4.1.2 va muy bien. Si lo que quieres es tener una experiencia android puro, y poder personalizarlo más a tu gusto, y tener las últimas actualizaciones (Hasta que Google diga, pero llegarás a 4.3 seguro) pulsa el nexus. Mi sugerencia s2
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Es que tengo ahora mismo el xperia L pero es que no me gusta para nada, la pantalla es muy mala y la camara de fotos mejor sin comentarios. Entonces por lo que mas busco es un movil que no de prolemas sobre todo, que la camara responda tampoco pido una reflex jeje. sobre todo la pantalla que de gusto navegar.Tambien tengo la duda con el HTC 8S
Última edición por notoi Día 16/07/13 a las 16:56:56. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Es que tengo ahora mismo el xperia L pero es que no me gusta para nada, la pantalla es muy mala y la camara de fotos mejor sin comentarios. Entonces por lo que mas busco es un movil que no de prolemas sobre todo, que la camara responda tampoco pido una reflex jeje. sobre todo la pantalla que de gusto navegar.Tambien tengo la duda con el HTC 8S
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Si quieres buena pantalla mejor el nexus, es hd, el s2 no
|
|
||||
|
||||
Con los 2 aciertas. Mi nexus va de vicio y mis padres tienen un S2 que no ha dado el mas minimo problema en casi 2 años.
A favor del nexus te diré tambien que la camara es bastante más rápida a la hora de enfocar y hcer la foto. Y a favor del S2 pues es un pelo más rápido que el nexus porque tiene que mover menos resolución de pantalla. salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con los 2 aciertas. Mi nexus va de vicio y mis padres tienen un S2 que no ha dado el mas minimo problema en casi 2 años.
A favor del nexus te diré tambien que la camara es bastante más rápida a la hora de enfocar y hcer la foto. Y a favor del S2 pues es un pelo más rápido que el nexus porque tiene que mover menos resolución de pantalla. salu2 ![]() Ahora, fluidos los dos van de perlas.
|
||||
|
||||
Y de actualizaciones se quedaran a la par los dos me imagino no? se sabe hasta cual llegaran?
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió lo mismo hace unos días.
Lo que mas me dolía era perder mi microsd clase 10 de 32 gb... Es lo único que para mi hace que merezca la pena mucho mas el S2 y que es algo mas ligero. Por lo demas son 2 terminales muy similares. En potencia y calidad.
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió lo mismo hace unos días.
Lo que mas me dolía era perder mi microsd clase 10 de 32 gb... Es lo único que para mi hace que merezca la pena mucho mas el S2 y que es algo mas ligero. Por lo demas son 2 terminales muy similares. En potencia y calidad. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La resolucion del s2 es hdpi vamos ... no creo que sea una bazofia comparado con el 720p de este...480p vs 720p... si fuera 1080p pero no hay tanta diferencia y de pantalla ambos igual de mala
Y digo mala por que los dos sufren los mismos problemas de banding. La calidad es buena pero la durabilidad de esa calidad no tanto.
|
||||
|
||||
Es que por ejemplo mi mujer tiene el galaxy mini 3 y lo veo mucho mejor movil que el xperia L . La pantalla de ese con el L se ve muy nitida al sol se ve.... cosa que con el otro necesitas una mano para taparlo y la otra para sujetarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se cual es el xperia L, pero tanto con el s2 como con el galaxy nexus estarás contento, aunque como todos tienen sus fallos.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo en su dia compare ambos terminales. digamos que el galaxy nexus y el S2 son hermanos mellizos.
ambos funcionaran de maravilla, yo llevo con el gnex año y medio y no he tneido ningun problema con la pantalla. de echo mas arriba no se quien te dice que es mejor el SII. la gran diferencia que tiene en resumen el SII y el GNEX. Gnex tiene mejor pantalla. HD 720 de matriz Pentile SII, tiene una pantalla de toda la vida, con resolucion a 480p super amoled. es superior la del gnex, pero ambas se ven de miedo. la camara, la camara del gnex es un poco peor que la del SII., pero haciendo las fotos de dia, no noto diferencia alguna. en cuanto a procesador y demas caracteristicas, ambos telefonos rinden muy similares, yo personalmente prefiero gnex, por que es Nexus, ni mas ni menos. a esto le sumas la bateria extendida oficial de samsung de 2000mha y el telefono a mi probablemente me aguante lo que queda de año. hasta el proximo nexus. aqui tienes una gran comparativa que hicieron en su dia los de xataka. http://www.xatakandroid.com/moviles-...ung-galaxy-sii si leyendo esto, no sales de dudas....entonces esperate a despues del verano, que empiecen a sacar terminales, como el moto x, o el proximo nexus del cual aun no se sabe nada. salu2 Última edición por Fransis Día 17/07/13 a las 14:45:01. |
|
|
||||
|
||||
Ya si eso si lo unico que por gustarme me gusta mas el nexus pero era por saber un poco mas.. Agradezco de verdad vuestras opiniones esta tarde comprare uno o el otro aun tengo mil dudas de cual jeje. Por que son muy similares por lo que veo. Lo que veo que el galaxy s2 quizas hace mejores fotos y el nexus que le gana en soporte y pantalla mas o menos lo que he ido viendo con los comentarios. Pero aun asi agradezco mucho vuestros comentarios
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|